Espectáculos

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez protagonizan ardiente escena

Las famosas se reencontraron y subieron la temperatura con la chispeante bienvenida que se dieron.

Las exuberantes y polémicas influencers mexicanas, Lizbeth Rodríguez y Celia Lora, saben cómo movilizar sus perfiles en redes sociales, ya sea con una provocativa fotografía, video o hasta con sus acciones.

Cada una por su lado ha sabido cómo hacer que sus cuentas generen más seguidores y así conseguir patrocinios. Además de provocar tendencias en redes sociales.

En esta ocasión la expresentadora de Badabun le dio tremenda bienvenida a la hija del rockero Alex Lora.

Recomendados

Por medio del perfil, Lizbeth Rodríguez compartió cómo recibió a su amiga.

En un video, la famosa presentadora se ve que llega con un ramo de flores para su afectuosa amiga. De pronto, Celia Lora se le acerca y empieza a besarla, besos que son correspondidos por Lizbeth.

Sin dar más detalles ambas terminan el video abrazadas y volteando divertidas hacia la cámara.

“Estas dos ya no saben cómo llamar la atención”, “Que bajo cayó Celia con esta mujer”, “Celia me cae muy bien, es muy sincera y única, pero Lizbeth es súper falsa”, “La verdad las dos más guapas de México”, “Son divinas”, “Qué hagan una película”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Nuevamente se quita la ropa

Desde finales del 2021, Celia Lora ya había adelantado que tenía una gran sorpresa para sus fans.

La hija de Álex Lora se convirtió nuevamente en portada de la revista Playboy, esta vez para celebrar el 20 aniversario de la publicación en México.

En la cuenta oficial de Instagram de Playboy México, se compartieron una serie de imágenes de la sesión en la que Celia estuvo acompañada de otras seis chicas, fotos llenas de sensualidad que elevan la temperatura de inmediato.

Esta edición de la revista es para celebrar el 20 aniversario de la publicación en México y el primero en Latinoamérica.

También te puede interesar: ►Fallece Pedro D’Aguillón Jr. conocido actor de doblaje en “Dragon Ball”, “Freddy Krueger” y “Alf”

Tags

Lo Último


Te recomendamos