Divulgan comprometedor y erótico video de Miley Cyrus encima de su nuevo novio

La cantante estadounidense desató la polémica en las redes sociales con el video con imágenes explícitas.

Fue en agosto de este año que Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth. Recordemos que la pareja contrajo nupcias hace un año exactamente.

Sin embargo, al parecer, la relación entre la actriz y la cantante no era miel sobre hojuelas. Los famosos se dijeron adiós a tan solo ocho meses de su boda.

El representante de la intérprete fue el encargado de divulgar la noticia, afirmando diferencias irreconciliables entre ambos. Fue hace tan solo unos días atrás cuando la pareja llego finalmente a un acuerdo de divorcio.

Según el sitio “El Pais”, la abogada de la cantante explicó ante la corte que ambos habían alcanzado un acuerdo pese a las diferencias que existían. Aunque el matrimonio no tuvo hijos y ambos tienen sus propios bines y ganancias, gestionadas por un acuerdo prematrimonial, uno de los factores que más les importaban, eran los animales que tenían en común.

View this post on Instagram

✨🖤

A post shared by Miley_Liam_The_Perfect_Couple (@miley_liam_perfection) on

Cabe resaltar que Miley se quedará finalmente con ellos. Sin embargo, el divorcio aún no es oficial, ya que se necesitan seis meses para que sea efectivo.

El atrevido video de Miley Cyrus

Sin embargo, Cyrus se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. En está ocasión la polémica gira entorno a un video que compartió su novio en Instagram.

Tildan de “asquerosa” a Miley Cyrus por posar desnuda junto a un perro

En el clip se puede ver a la nueva pareja en una posición muy erótica. Mientras Miley envuelve con sus piernas al cantante, siendo esta la única parte de su cuerpo que se observa, envuelta en unos ajustados leggins a rayas.

View this post on Instagram

YUNG NEP

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Desde que empezó su noviazgo con Cody Simpson, la cantante se ha mostrado más atrevida y sensual que nunca. Dicho hecho marcaría el contraste de la manera recataba que intentaba tener en su anterior matrimonio.

Las imágenes explicitas y ardientes entre Cody y Miley están a la orden en las diferentes redes sociales.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.