Espectáculos

¡Sin nada abajo! Bella Hadid Sorprende al modelar vestido con aerosol

La modelo hace historia en la moda con un impresionante vestido pintado con spray en tiempo real sobre su cuerpo desnudo, frente a todos los presentes.

Bella Hadid fue la sensación de la noche, pues durante su participación en la Semana de la Moda de París no solo deslumbró con su belleza sino con su insólito vestuario que acaparó todas las miradas ya que fue creado en el acto.

PUBLICIDAD

A lo largo de nueve minutos varios profesionales rociaron sobre la modelo de 25 años una “tela en polvo” a base de látex blando -desarrollada por la compañía Fabrican– que poco a poco fue secándose hasta dar como resultado un lienzo lo suficientemente elástico para formar un ajustado vestido de color blanco de la firma Coperni.

Recomendados

La prenda no se pondrá a la venta, pero se planea que esté en exhibición al crearse nuevamente. Por su parte, el diseñador Arnaud Vaillant -de Coperni- dijo que esta nueva técnica plasma la celebración de las siluetas de las mujeres de los siglos pasados.

Cuando el vestido se secó, el hermosa mujer, quien compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso creativo, procedió a modelarlo en la pasarela, sin un ensayo previo; ella comentó posteriormente que había sido un momento cumbre en su carrera, además de uno de los mejores de su vida.

  • “Momento icónico en el desfile ????”
  • “No tengo palabras para lo que está pasando con #bellahaddi en el show de Coperni”
  • “Lo más seguro es que ella aguantó la respiración en este momento único en su carrera”
  • “Wowwww impresionante, y ella toda una profesional”
  • “El diseñador de moda fue la verdadera estrella de la noche”
  • “¡Sin odio a Bella! Ella lo está haciendo muy bien. Pero el mérito es del diseñador y del equipo. NO BELLA. Podría haber sido cualquier modelo famoso y la gente todavía hablaría mucho de él”.

La modelo y su elegancia

¿Cómo lo hicieron? Todavía no está claro cómo el líquido rociado sobre el cuerpo de la modelo se transformó en una fibra sintética en tan poco tiempo.

Sin embargo, una cosa es segura, Bella Hadid fue la elección perfecta de modelo: su elegancia y belleza incomparables fueron perfectas para un momento tan mágico.

Fue la combinación perfecta de arte y tecnología de punta. Dejó boquiabiertos a todos y sin duda será un punto de inflexión en la historia de la semana de la moda parisina.

Bella-Hadid.jpeg

Tags


Lo Último