Espectáculos

Kendall Jenner y Bella Hadid dejan sus senos a la vista en el MET Gala

Las dos hermosas modelos sorprendieron a todos con sus exóticos looks y candentes atuendos, pues al no llevar ropa interior, revelaron de más.

Kendall Jenner y Bella Hadid Kendall Jenner y Bella Hadid

El conocido Museo Metropolitan de Nueva York se vistió anoche de fiesta en la MET Gala para acoger a sus invitados, quienes -en teoría- llegan enfundados con trajes que siguen la temática escogida por Anna Wintour y su equipo.

PUBLICIDAD

Las celebridades, como Kendall Jenner y Bella Hadid, hicieron gala de sus mejores atuendos e inclusos alguno que otro extravagante diseño se vio en la excéntrica alfombra roja.

Ya que este año tendría un theme en donde el lujo fue el protagonista de la noche con el “Gilded Glamour”. Este tema corresponderá por segundo año consecutivo a la exposición ‘In America: An Anthology of Fashion’ del museo.

Recomendados

Las famosas modelos derrocharon sensualidad y han brillado con conjuntos totalmente diferentes a los que han estrenado al pie de las escaleras.

Ambas no decidieron no llevar ropa interior para darle más realce a sus atuendos, por lo que dejaron a la vista de todos sus atributos delanteros.

kendall-jenner.png

La integrante del clan Kardashian optó por un crop-top de tirantes con una exhuberante y voluminosa falda negra de Prada para la alfombra roja, después se cambió a un dos piezas que para nada esperábamos.

Se trata de un top negro de finos tirantes, transparente y con pequeños detalles bordados con lentejuelas que ha combinado con unos delicados pantalones tipo bermudas que siguen la misma dinámica, ambas piezas pertenecen a la línea otoño-invierno 2022 de la casa italiana Miu Miu.

La sexy Bella Hadid

Bella Hadid llegó a la Met Gala 2022 con un estilismo firmado por Burberry.

El director creativo de la firma británica, Riccardo Tisci, con el que la modelo posó en la alfombra roja junto a otra de sus musas de la noche, Nicki Minaj, diseñó para Hadid un vestido marcado por los complementos y la inspiración ochentera.

La mujer se enfundó un corsé de piel negro inspirado en el bondage, que a primera vista era el que captaba toda la atención del ojo para después cederle el protagonismo a una falda translúcida a modo de pareo, que permitía focalizar la mirada en los complementos: unas medias de encaje negras.

Para el after party, la consigna de la noche fue ‘cuanto más mini más mona’. Bella Hadid volvió a destacar con un complejo outfit a cargo de la muy gótica a la par que en tendencia Dilara Findikoglu.

Tags


Lo Último