Espectáculos

Maluma y J Balvin encienden la Semana de la Moda masculina en París

Los cantantes urbanos fueron los únicos latinos en asistir a la Semana de la Moda masculina en París.

Los cantantes de música urbana Maluma y J Balvin tienen una larga trayectoria en el mundo de la moda. Marcan tendencias y se asocian con Guess, Dolce & Gabbana y Moschino. Por esto, fueron a llenar de vibras este miércoles la Semana de la Moda masculina 2019 en París.

Es verano en Francia y estos medellinenses aumentaron la temperatura al asistir a las colecciones verano-primavera 2020. Ambos fueron invitados a la pasarela de la marca Off-White del diseñador Virgil Abloh. En ella desfiló la modelo estadounidense Gigi Hadid. Otras celebridades que se presentaron son el rapero 6LACK y el actor Quincy, hijo de Diddy.

Recomendados

Los colombianos, que fueron los únicos artistas latinos en llegar, vistieron prendas de colores vibrantes de la marca originaria de Milán. Por supuesto, no podían faltar las cadenas brillantes para complementar el look.

La sustentabilidad de Off-white

La marca italiana presentó su colaboración con Nike y con el artista Lenny McGurr, conocido como Futura. La colección se tituló “PLASTIC” e incluyó elementos de la cultura del graffiti, con la que trabaja McGurr. Asimismo, el enfoque de Virgil Abloh en su colección era: “recicla, reduce y reúsa”, pues sus diseños eran de plástico reciclado.

La colección incluyó chaquetas con grafiti, pants y shorts holgados. Los colores predominantes fueron: el blanco, rojo, celeste y negro. Sin embargo, se podían ver algunos detalles amarillos, verdes y morados. Las gafas de sol y las pañoletas se adecuaban al streetstyle de los diseños.

El escenario fue decorado con flores blancas y con una escultura de Futura, hecha de plástico reciclado. El artista quedó impresionado de que Abloh haya tomado algunas de sus antiguas pinturas y las convirtiera en telas para vestidos y chaquetas.

Colombianos en París

Los cantantes siguieron con la agenda del Men's Fashion Week. J Balvin asistió a la pasarela de Valentino, mientras que Maluma fue a probarse algunos atuendos para el desfile de Louis Vuitton de mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos