Espectáculos

Bella Hadid rompe las redes con el collar que sostiene sus senos desnudos

La modelo causó sensación en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes cuando acudió con un vestido cuyo profundo escote sostenía un collar que dejaba a la vista su busto.

Desde que Bella Hadid cobró fama internacional, siempre ha estado en el foco de la atención por sus llamativos atuendo en los diferentes eventos a los que asiste.

Y esta vez no fue la excepción, pues la modelo parecía que iba con los senos al aire en la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cannes.

Sin embargo, solo era un efecto óptico, pero que logró acaparar todas las miradas de los presentes.

Recomendados

La sexy mujer se convirtió en la estrella del estreno de la película “Tre Piani” (Tres pianos) de Nanni Moretti con un look diseñado por el director creativo de la firma italiana, Daniel Roseberry.

La hermana de Gigi brilló sobre con un diseño de la colección de alta costura de otoño-invierno 2021, formado por un vestido negro de manga larga realizado en crepé de lana y un sorprendente collar sujetador que captó todas las miradas y revolucionó las redes sociales.

El hermoso accesorio, muy comentado en las redes sociales, tenía forma de árbol y al mismo tiempo sujetaba sus senos al desnudo.

“Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú sois realmente increíbles, gracias siempre”, escribió la joven de 24 años como muestra de agradecimiento a Schiaparelli por el maravilloso look.

Nuevo amor de la modelo

Bella Hadid dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una imagen en la que aparece besando a un hombre misterioso al que por el momento decidió no identificar.

Sin embargo, los atentos fans no tardaron en descubrir que el hombre que la rodea con sus brazo es el diseñador gráfico Marc Kalman, un rostro conocido entre las celebrities, pues ha colaborado con el rapero Travis Scott, entre otros.

El pasado 1 de julio se les vio juntos en París a la salida del Hotel George V, mientras ella participaba en la Semana de la Moda.

La semana pasada Daily Mail publicó imágenes de la pareja tomadas tras una cena con amigos en un restaurante parisino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos