Espectáculos

Sin censura, Hailey Bieber habla de sus candente vida sexual y de Selena Gomez

La modelo no tuvo pena alguna en revelar cuál es su posición sexual favorita y de la posibilidad de hacer un trío con Justin Bieber.

Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gomez Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gomez

Justin Bieber y Hailey Bieber Baldwin se unieron en matrimonio en una boda secreta en otoño de 2018, desde entonces han mantenido perfil bajo frente a las cámaras. Ahora, ella cruza la barrera de lo privado a lo público, para revelar íntimos detalles de su vida.

PUBLICIDAD

La modelo habló con franqueza sobre su vida sexual con su famoso esposo en el podcast “Call Her Daddy”, donde además habló de lo que piensa sobre los tríos y si haría uno con el cantante.

“No funciona para nosotros dos”, le dijo a la presentadora Alexandra Cooper. “Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

Recomendados

Entre las intimidades que dio a conocer, reveló que ella y el cantante de “Love Yourself” también son más personas de “sexo nocturno” que de mañana, aunque siempre está dispuesta a disfrutar de un poco de placer matutino. Dijo que su posición sexual favorita es “estilo perrito”, pero que normalmente está de humor para algo diferente cada vez que tienen sexo.

El tema de Selena Gomez no podía pasar desapercibido, por lo que la sobrina de Alec Badlwin decidió contar su verdad para dar a conocer si fue o no la tercera en discordia entre el canadiense y la exestrella de Disney.

¿La modelo robó a Justin?

Hailey Bieber aclaró que nunca “robó” a Justin de la estrella de “Only Murders in the Building” y dijo que “no es mi carácter meterse con la relación de alguien”.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, explicó Hailey. “Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

selenagomezconfi-24602fc51a7b8aa45c96e4f66a47fd16.jpg

La modelo insistió en que Justin, de 28 años, había “cerrado un capítulo” con Gómez antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en julio de 2018.

“Nunca querría entablar una relación y comprometerme y casarme y pensar: ‘Me pregunto si eso fue realmente cerrado para ti’”, agregó Hailey. “Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”.

Cuando Hailey insistió en que “no hay drama” entre ella y Gomez, la presentadora Alexandra Cooper preguntó si habían hablado. Ella respondió: “Sí”. “Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”, añadió.

Tags


Lo Último