Espectáculos

Edwin Luna se le escapa hablar de su vida sexual con Kim Flores y ella reacciona

En un video que la modelo guatemalteca publicó, el cantante fue cuestionado por las cosas que le gustan a ella pero la lengua se soltó de más y exhibió su intimidad.

Edwin Luna de nuevo vuelve a causar polémica tras exponer la vida sexual que lleva con su esposa Kimberly Flores en un video que ella grabó.

El cantante hizo la fuerte confesión durante la grabación que hicieron durante la luna de miel y que la modelo guatemalteca publicó en Youtube.

La indiscreción se cometió mientras ella hacía un conteo de todas las cosas que le gustan a ella y él aseguró que lo que más le gusta a ella es él en la cama.

Recomendados

“Muchas cosas, por ejemplo, en la cama yo”, expresó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Justo en ese momento Kim corta la grabación para cambiar de tema, ya que por la expresión de su rostro fue evidente que el comentarios la tomó desprevenida.

Tras su enlace matrimonial, el pasado 27 de julio, la pareja disfrutó de una luna de miel en los Emiratos Árabes y compartieron algunas imágenes en sus redes.

Burlas y comentarios

Hace algunos días el artista mexicano fue cuestionado sobre su sexualidad por sus fans por usar atuendos ajustados y que resultan llamativos.

Ahora, con estas imágenes vuelve a surgir la polémica.

Desde que el artista le propuso matrimonio a la modelo guatemalteca, la pareja ha ganado mucha fama debido a los escándalos mediáticos que han protagonizado.

Últimamente todas las críticas han sido sobre la sexualidad del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, ya que muchos agregan que desde que se casó empezó a mostrar “su lado femenino”.

Ahora fue por culpa de Kimberly, pues ella compartió unas fotografías en donde está maquillando a su esposo e incluso hasta doblándole las pestañas.

Varios de los seguidores se burlaron de él; mientras que otros comentaron que es normal que los famosos se maquillen para este tipo de actividades pero que nunca lo publican.

Tags

Lo Último


Te recomendamos