A sus 56 años, Montserrat Oliver presume cuerpazo en diminuto bikini

La presentadora dejó ver su real y perfecta anatomía, sin filtros, mientras disfrutaba de la playa junto a su esposa, la modelo Yaya Kosikova.
Publicidad

Además de presumir su amor por su esposa, Montserrat Oliver dejó ver como nunca, un cuerpazo de infarto y una belleza extrema, así lo definieron sus fans.

La presentadora mexicana y Yaya Kosikova disfrutaron juntas paseando por la playa y refrescándose en el mar, uniendo sus figuras en candentes besos y abrazos.

Por primera vez, Montse dejó ver su real y perfecta anatomía, sin filtros, en un diminuto bikini negro presumiendo una figura de impacto a sus 56 años.

La conductora fue la primera en meterse al agua, luego la acompañó la esposa. Estuvieron 20 minutos en el mar y luego fueron a los camastros.

Más tarde aprovecharon para tomar el sol y gozar del lujo y confort del hotel. La guapas esposas platicaron felices y se la pasaron increíble disfrutando del sol, la arena y… ¡su amor!

Tras darse esta escapadita, la famosa viajó a Colombia para grabar Reto 4 elementos. Por eso aprovechó para relajarse mucho, pues la grabación de Reto 4 elementos durará 3 meses y será en medio de la selva.

Para recargarse de energía, ella dedicó unos minutos a hacer un poco de ejercicio; aquí la vemos haciendo unas abdominales. También hizo una rutina para los brazos y las piernas.

La esposa de la presentadora

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova van a cumplir dos de casadas, y aunque su matrimonio agarró a todos de sorpresa, cada vez se conoce más a la modelo eslovena que se robó el corazón de la empresaria mexicana.

Ambas modelos se conocieron en Nueva York y empezaron una relación amorosa en el 2015, mientras Montse sufría la pérdida de su madre. Y después de varios años de estar juntas, finalmente decidieron casarse (en secreto) en 2020.

Yaya nació el 5 de septiembre de 1986 en Eslovenia. Es un poco más alta que su esposa, así que cumplía con las principales características para convertirse en modelo.

Ha trabajado con marcas como: Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire y más. Además de trabajar en el modelaje, también es una apasionada de la fotografía. Debido a esto, es la primera en tomar las fotos exclusivas de su ahora esposa, quien también trabajó como modelo.

(Visited 5,285 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO