Futbolistas guatemaltecos coinciden con la leyenda del baloncesto Scottie Pippen

Foto: Instagram Ricardo Jerez
En su camino a Nueva Jersey para el juego amistoso ante Colombia, los seleccionados guatemaltecos no dejaron escapar la oportunidad de tomarse una foto con la leyenda de los Chicago Bulls Scottie Pippen.
Publicidad

Tras la semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento – CAR- en la zona 15, la Selección Nacional de Guatemala dirigida por Luis Fernando Tena puso rumbo a Estados Unidos para encarar sus dos próximos duelos amistosos ante Colombia y Honduras respectivamente.

El juego ante la selección cafetera, encabezada por el jugador del Liverpool Luis Díaz será este sábado 24 de septiembre en la Red Bull Arena en Nueva Jersey, mientras que el juego ante Honduras será el 27 de septiembre en el PNC Stadium en Houston.

Jugadores coinciden con Scottie Pippen

Varios jugadores de la Selección Nacional de Guatemala se tomaron una fotografía con la leyenda del baloncesto y de los Chicago Bulls Scottie Pippen, ganador de seis anillos de la NBA.

Ricardo Jerez, Gerardo Gordillo, Rodrigo Saravia y Gerardo Gordillo fueron algunos de los jugadores que compartieron las imágenes con el mítico jugador de los Chicago Bulls.

“Cuando era niño esta estrella del basketball era uno de mis ídolos! Hoy tuve la fortuna de encontrarlo y pedirle una foto Scottie Pippen”, escribió Ricardo Jerez a través de sus redes sociales.

Los amistosos de Guatemala en Estados Unidos

Según la información compartido por la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, el combinado nacional partió del Aeropuerto Internacional La Aurora a eso de las 6:25 horas.

Posteriormente harán escala en Houston como suele ser habitual, para después partir a Nueva Jersey, ciudad donde se disputará el partido ante Colombia, el arribo de la Selección de Guatemala sería 17:05 horas aproximadamente, según informó la Fedefut.

La Azul y Blanco se enfrentará este 24 de septiembre a Colombia en Nueva Jersey, concretamente en el Red Bull Arena, mientras que el 27 de septiembre se enfrentarán a Honduras en Houston, en el PNC Stadium.

 

(Visited 507 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO