Espectáculos

Filtran las imágenes de Ninel Conde en OnlyFans

En Twitter se compartió el link de una página donde se publicaron las fotos de la cantante para el sitio web, en ellas aparece de manera comprometedora.

Ninel Conde es una de las mujeres más cotizadas de Latinoamérica, y es que a sus 45 años aún mantiene su gran belleza y en buena forma su cuerpo, por lo que esta vez se decidió a llevar esto a otro nivel y así involucrarse en el mundo del OnlyFans para complacer de cierto modo a sus seguidores, aunque también tiene sus límites.

De hecho, en una rueda de prensa realizada hace algunos meses, los periodistas aprovecharon de preguntarle cómo iba con la plataforma de paga mensual, y la cantante respondió que estaba muy contenta por haber alcanzado el éxito que ella esperaba.

“No sé qué decir, me ha ido muy bien y muy contenta, los fans son súper lindos”, aseguró.

Recomendados

Ella confirmó que la cuenta se creo para estar más cerca de sus más fieles seguidores y consentirlos un poco con fotos sexys; sin embargo, descarta el contenido sin restricciones en la plataforma. Para ella,  su carrera musical y esto son cosas muy diferentes.

“Es una comunidad muy linda, pero son cosas muy diferentes. El medio del espectáculo y la música es mi pasión y esto pues es consentir a los fans y vivimos de las dos cosas… Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mis chavos”.

Tras las confesiones de la artista mexicana, salió a la luz el link de una página donde se publicaron las fotos que ella realizó para OnlyFans, en ellas aparece sin nada de ropa y posado de forma provocativa.

¿Cuánto cobra Ninel Conde por suscriptor?

Fue en Febrero de 2022 que Ninel Conde se decidió y confirmó la apertura de su cuenta en OnlyFans, algo que desde hace tiempo le estaban pidiendo sus fans y desde su cuenta en Instagram dio una pequeña demostración de lo que se podían encontrar si realizaban la suscripción a su página, una de las más costosas, pues la cuota es de 20 dólares mensuales, alrededor de 400 pesos mexicanos.

Ella se propuso ser una de las famosas más seguidas en la plataforma y con sus impactantes fotografías ha logrado colocarse rápidamente en el gusto de su público, tanto así que le da batalla a Yanet García, quien ya tiene una legión de suscriptores bastante grande.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos