Karely Ruiz y Celia Lora rompen las redes al posar en diminutos bikinis

La modelo y la celebridad viajaron a Playa del Carmen para crear candentes contenidos para OnlyFans, por lo que las imágenes causaron furor en sus seguidores.
Publicidad

Karely Ruiz, quien es una de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, ha roto las redes sociales al posar en bikini junto a Celia Lora.

No es un secreto que la modelo ha hecho una colaboración con la hija de Alex Lora; sin embargo, cada vez que publican una foto juntas, sus fans enloquecen.

A través de su cuenta de Instagram, ambas influencers publicaron una fotografía donde posan en diminutos bikinis desde Río Secreto en Riviera Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Tanto la joven de 21 año como la playmate han ganado cada vez más seguidores por crear contenido para adultos, y es por eso que se han vuelto una combinación tan explosiva.

Celia es una de las creadoras de contenido para adultos, más cotizada del momento y sus 10 millones de seguidores lo confirman.

Mientras que en su cuenta de OnlyFans cuenta con más de 20 mil suscriptores y se estima que gana en esta plataforma alrededor de 325 mil dólares mensuales.

Algunos días atrás también compartieron otra fotografía posando en bikini, invitando a sus seguidores a ver la colaboración, ambas posando con las prendas de la marca de trajes de baños de Lora, Celi Sheli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

¿Quién es Karely Ruiz?

Con tan solo 21 años de edad, sus cuentas en distintas plataformas son una fuente de visita casi obligatoria. Como en el caso de Kim Kardashian, uno de sus exnovios publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento, situación que le abrió camino a la fama en Monterrey, su ciudad natal y el alcance de los medios de comunicación logró hacerla una figura más visible.

Desde hace semanas la modelo se ha vuelto tendencia en las redes sociales acaparando la atención, comentarios y miradas por las fotos que ha compartido con sus seguidores, a través de su cuenta en OnlyFans, Instagram o TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Después de este incidente, Karely decidió buscarle el lado positivo y utilizó su cuenta para crear contenido. Incluso recibió la oportunidad de incursionar en la actuación participando en Es Show de Multimedios en Monterrey.

La modelo nacida en Nuevo León, tiene un cuerpo con las medidas casi perfectas: 87,66 y 99 centímetros y su peso se aproxima a los 55 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

(Visited 5,073 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO