Filtran detalles de lo que gana Yanet García desde OnlyFans

Las ganancias de la modelo mexicana le han permitido tener un departamento en Nueva York.
Publicidad

Hace unos días, Yanet García se convirtió en una sensación en las redes sociales después de compartir una imagen desde el gimnasio, presumiendo su figura mientras realiza una rutina de ejercicios.

A sus 31 años, la modelo se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más queridas en las distintas plataformas digitales pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Después de brillar como conductora en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la sensual mujer decidió cambiar de aires para consolidarse en las redes sociales, por eso decidió abrir su página en OnlyFans convirtiéndose en una las más solicitadas.

Y es gracias a su perfil en el sitio para adultos que ahora acaparó la atención en Twitter, pues alguien filtró unos videos. Según se reveló, “La chica del clima” fue víctima de los piratas informáticos, quienes robaron imágenes de su cuenta. Allí aparecieron mensajes que invitaban a ver un video.

Ganancias para la modelo

Desde que se convirtió en La Chica del Clima en su natal Monterrey, la popularidad de Yanet García creció como la espuma. Además, su carisma la llevó a trabajar en una de las televisoras de la Ciudad de México, para después dar el salto a Estados Unidos.

Actualmente, Yanet García es una de las creadoras de contenido favoritas en OnlyFans, plataforma que le permitió darse algunos gustitos, entre ellos, su lujoso departamento ubicado en Manhattan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa modelo compartió algunos detalles de su hermoso hogar, el cual cuenta con una de las mejores vistas de Nueva York.

Su contenido exclusivo para adultos, fotografías llenas de sensualidad y uno que otro video, pero sobre todo sus jugosas ganancias en OnlyFans, le permitieron establecerse en Manhattan, el corazón de La Gran Manzana, donde hoy se desempeña además como coach nutricional.

 

(Visited 141,562 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO