Espectáculos

¿Y Nodal? Fan le baila a Cazzu como un stripper en pleno concierto

Luego de que Christian Nodal le dedicara una canción y confesara que es la persona que más ama, la cantante apareció bailando sensualmente con otra mujer.

Christian Nodal y Cazzu Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu cada vez más se muestran lo enamorados que están, desde que dieron a conocer su relación no temen a expresar su sentimientos y afirmar que están felices juntos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, después de que el cantante de regional mexicano le dedicó una canción a su novia y reveló que es la persona que más ama, la rapera argentina apareció bailando atrevidamente con una mujer.

Según las redes sociales, todo sucedió en Resistencia, Chaco, Argentina; donde protagonizó el sensual baile junto a otra chica, al ritmo de su más reciente sencillo, ‘Peliculeo’ y frente a miles de personas.

Recomendados

El momento se dio a petición de la fan que había asistido al Festival de Chaco Joven, donde presenció el show de la artista y para llamar su atención llevó un cartel con la leyenda: “Subime y te bailo”.

Todo parece indicar que el sueño se cumplió cuando su ídolo se dio cuenta del mensaje, por lo que sin dudarlo pidió que la subieran junto a ella y aprovechó que sonaba un tema dedicado a las bailarinas exóticas para presumir su sensualidad acompañada de su fanática.

@cazzuglobal

Fan le baila como stripper a Cazzu en su show de Chaco 🔥 #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #chaco #fypシ #fyp #parati #viral

♬ sonido original - Cazzu

El video rápidamente se popularizó causando miles de reacciones, la mayoría destacando lo afortunada que fue la chica al poder bailar junto a unas de las reguetoneras más relevantes del momento:

“Querido diario, hoy conocí la envidia extrema”; “Quién pudiera”; “Cazzu es una diosa”; “Ella ya ganó la vida”; “Es como ganarse la lotería”; “Yo también quiero seducir a Cazzu”, expresaron algunos internautas.

fan-cazzu-baile.jpeg

Enamorado de la cantante

Christian Nodal sorprendió a sus fans con una nueva colaboración a lado de nada más ni nada menos que Kany García, cantautora puertorriqueña que durante su carrera artística ha ganado múltiples premios Latin Grammy.

Desde que estrenaron el sencillo “La siguiente”, han permanecido entre los primeros lugares de popularidad con su videoclip que llamó atención por la inesperada presencia de Cazzu.

La rapera entró en el minuto 2:44 acostada sobre una alfombra a lado de Kany García. Si bien en las imágenes no se puede apreciar su rostro, se sabe que es ella gracias a que dejó descubierto su tatuaje de un rostro animado que tiene en el abdomen y que en distintas ocasiones ha presumido a través de sus redes sociales.

Tags


Lo Último