Espectáculos

Aroddy Espinales es nominado por segundo año consecutivo en los Latin Grammy

El guatemalteco triunfó el año pasado en la categoría Mejor Álbum Cristiano en los Latin Grammy y ahora se dio a conocer que está nuevamente nominado.

Hoy se anunciaron a los nominados de los Latin Grammy y el chiquimulteco, Aroddy Espinales, está nominado con su álbum “Ya llegó la primavera“.

“¡Gloria a Dios! Por segundo año consecutivo nominado al Latin Grammy a Mejor Álbum Cristiano en Español. Gracias a la Academia y los colegas por la consideración, a mi equipo que sin lugar a dudas dieron una milla extra”, comentó el artista en sus redes sociales.

Su carrera

Aroddy Espinales nació en Chiquimula en 1972, es el cuarto de 6 hermanos y es padre de 3 hijos. Cuenta con más de 30 años de trayectoria musical y ha producido más de 10 álbumes de música cristiana. A lo largo de tres décadas ha producido varios álbumes y es autor del libro 21 hábitos de un verdadero adorador.

Recomendados

El año pasado, Aroddy fue nominado con su álbum “Ya me vi” y fue triunfador del Latin Grammy. En esta ocasión, el guatemalteco desea colocar nuevamente el nombre de nuestro país en alto. En ese momento, Espinales reveló que “Ya me vi” tiene cinco canciones y la producción estuvo a su cargo, junto al también ganador del Grammy, Ariel García y con arreglos de Camilo Velandia, Edson Aroch y García.

“Gracias a Dios que me dio la bendición de estar aquí, porque por Él y para Él estoy acá. Quiero darle las gracias a mi esposa Lida Jeannette por correr conmigo esta carrera, al igual que mis hijos”, dijo tras recibir su premio en el 2021.

La Academia Latina de la Grabación anunció esta mañana de manera virtual a los artistas nominados a la entrega número 23 de los Latin Grammy que se entregarán en una ceremonia televisada el proximo 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Lee también: ►Entierran a reina Isabel II: comparten emotivo mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos