Suzy Cortez despierta pasiones con tatuaje de Messi en su parte íntima

El fanatismo de Suzy Cortez por Lionel Messi no conoce límites y ahora comparte su nuevo tatuaje en una zona que pocos pueden ver.
Publicidad

Suzy Cortez nuevamente demostró su fanatismo por el argentino, Lionel Messi. A través de su cuenta de Twitter, la Miss Bumbum se hizo un tatuaje en honor al futbolista, pero en su zona íntima.

Hace un tiempo, Cortez habría prometido que si Messi conquistaba la Copa América con la Selección Argentina, se tatuaría una vez más al atacante argentino en una zona muy íntima de su cuerpo, así que decidió que la zona anal era la ideal para rendir homenaje al famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje pueden ir a mi perfil de Only Fans”, escribió la brasileña junto al video donde se muestra un poco del proceso.

Ahora, la modelo ha vuelto a compartir que se ha hecho otro tatuaje del futbolista, aunque muchos agregan que se tratan del mismo. En las imágenes vemos a Suzy Cortez en una posición poco cómoda, mientras el tatuador, poco a poco va llenando de tinta su piel.

“Pienso que es el mismo video y ahora lo publicó de nuevo”, “Será otro tatuaje o el mismo?”, “Qué dolor en esa zona, está loca”, “Wow yo ya lo conocí en su Only Fans”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lionel Messi nunca se ha pronunciado al respecto, pero seguramente ya se enteró del amor de su fans, Suzy Cortez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

Lee también: ►Viruela del mono en Guatemala: Sube a 19 el número de casos

(Visited 15,479 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO