Suzy Cortez gana Miss Bumbum México 2019 y lo presume con foto de su trasero

La sensual modelo brasileña fue la ganadora absoluta de la primera edición de este concurso que se realizó en territorio mexicano la noche del lunes.

Por Luisa María Godínez

Suzy Cortez logro obtener la corona, pero antes de obtener el título modeló en el certamen y demostró por qué desde antes era la reina sin título.

La noche de Miss Bumbum México fue bastante especial. Pues por primera vez el tradicional concurso que premia al trasero más hermoso del mundo, participaron un total de 16 concursantes de todas partes del mundo.

Pero sin duda la noche era la brasileña, quien desde que inició el concurso recibió el apoyo total de los asistentes, confirmando así su candidatura para quedarse con la corona, así como lo ha hecho en diversas ocasiones Brasil, lugar donde nació el certamen.

View this post on Instagram

Miss BumBum World 2019 👑

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Otros detalles

La primera ronda las modelos desfilaron con vestidos, y fue la ronda de presentación de cada una de las 16 participantes, entre las que destacaron suzy, Rayane Laura, Jessica Jensen, y las mexicanas Montse Miranda y Sheyla Mell.

Luego hubo una segunda ronda, donde ella robó totalmente las miradas de los presentes. Las chicas tuvieron dos minutos para mostrar sus mejores atributos en traje de baño y así comenzar a definir a las tres finalistas.

View this post on Instagram

Miss BumBum World 2019 👑

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Como era de esperarse, la ganadora de esta primera edición fue la brasileña, quien además de quedarse con la corona se llevó 100 mil dólares en premios.

El segundo puesto fue para la representante de Francia Rayane Laura, mientras que el tercer puesto se quedó en manos de la representante de Gran Bretaña, pero brasileña de nacimiento, Jessica López.

En varias ocasiones, la sexy modelo ha reventado las redes sociales al distintos videos o imágenes subidos de tono, en este podemos ver sus grandes atributos de una forma bastante candente pues tiene locos a todos sus seguidores y ahora a muchos más que se están uniendo a seguir su cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo