VIDEO. Afición del Barça recuerda a Lionel Messi a un año de su despedida

La presentación de Lewandowski en el Camp Nou dejó un momento durante la previa en el que varios seguidores del Barça se recordaron de Lionel Messi.
Publicidad

A un año de la salida del club de su amores, el FC Barcelona, Lionel Messi fue recordado por la afición blaugrana que viajó al 2021 y se recordó del 5 de agosto en el que el cuadro catalán anunció que el jugador argentino no estaba ligado más a la institución que lo vio crecer hasta convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte.

Despedida de Leo Messi del FC Barcelona. Foto: Getty Images

La misma fecha en la que se anunció la salida del astro argentino, pero un año después, el club de la Ciudad Condal presentó ante el público del Camp Nou a su nuevo jugador franquicia Robert Lewandowski, el evento contó con más de 57 mil personas presentes.

Previo al inicio del acto de presentación del nuevo número 9 del Barça, los seguidores del club se hicieron presentes en las afueras del recinto deportivo para iniciar con los protocolos de ingreso y sobre la parte frontal de la tribuna del Camp Nou, miles de aficionados se recordaron de Lionel Messi y a “todo pulmón” corearon el nombre del argentino.

La salida del argentino se dio luego de que el FC Barcelona no pudiera afrontar su renovación por los problemas económicos, pese a que el trato estaba realizado, pero el límite salarial de LaLiga no lo autorizara.  Días después de separar sus caminos, el astro argentino, que llegaba de ganar la Copa América con Argentina, ficho por el PSG, equipo que se convirtió en su primera aventura fuera del Barça.

La afición del Barça se recuerda del caso Mbappé-Real Madrid

Esto no fue la única reacción del público azulgrana, quienes también en las afueras del recinto culé, se recordaron de su archirrival, el Real Madrid, con el cántico “¿Dónde está Mbappé?” como recordatorio a lo sucedido en las negociaciones sin frutos entre el aún jugador del PSG y la institución merengue.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO