Espectáculos

VIDEO. Madonna se come a besos a una mujer en pleno evento

La Reina del Pop y la cantante Tokischa protagonizan apasionado beso durante la Fashion Week de Nueva York y delante de todos los presentes

Madonna sigue siendo una de las celebridades que más da de qué hablar y siempre está generando polémica; y hoy lo volvió a hacer.

La famosa cantante vuelve a estar en el ojo del huracán en las redes sociales al protagonizar un apasionado beso con la artista dominicana, Tokischa, con quien está preparando una nueva versión de su icónica canción ‘Hung Up’.

El acalorado momento sucedió en el marco de la Fashion Week, en la ciudad de Nueva York, durante un desfile al que habían asistido juntas, sorprendiendo a los presentes.

Recomendados

De acuerdo con las imágenes captadas, ambas celebridades se encontraban en primera fila para ver a las modelos de la marca Marni, cuando se miraron a los ojos y se dieron un beso en los labios que duró varios segundos.

Como era de esperarse, el videoclip del momento se viralizó rápidamente y provocó diversas reacciones entre los internautas:

  • “Que tristeza, queriendo ser joven, su rostro irreconocible, falta de amor será, la veo y me da tristeza ???‍♀️”
  • “Consiguió una Sugar Mommy”
  • “Ya no saben cómo llamar la atención”
  • “Esta mujer con una pata en la tumba y no deja de hacer el ridículo”
  • “Y? Eso es viejo en ella y ahora pasa frecuentemente entre los mismos sexos. Bad Bunny.? Nada de extraño.”
  • “Tokisha se mira como shuca, como sucia como que no se baña”

El momento con la cantante

Esta no es la primera vez que que las dos famosas se dan un beso, pues ambas cantantes ya lo habían hecho durante un concierto que realizó la llamada ‘Reina del Pop’ en las festividades por el mes del Orgullo Gay.

Ambos besos han sido muy criticados por el público, principalmente, por la diferencia de edad entre las celebridades, pues recordemos que Madonna tiene 64 años y Toskicha solo 26.

A pesar de los señalamientos, las cantantes continúan demostrando una gran cercanía, pues, cada vez que pueden, comparten imágenes y videos en sus redes sociales donde podemos ver que ambas han logrado una unión que va más allá de lo profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos