Billboards 2021: Rosalía luce atuendo súper sensual y besa a Tokischa en la boca

La cantante y productora española levantó pasiones en su presentación junto a la rapera nacida en República Dominicana. 
Publicidad

Rosalía y Tokischa presentaron el tema “Linda” a inicios de septiembre. En el videoclip las famosas terminan dándose un beso en la boca. Ahora, las artistas se presentaron en los Premios Billboards 2021 y subieron la temperatura con su presentación.

Este tema expresa libertad para las mujeres que se pueden divertir. En ese momento, la famosa comentó que las amigas pueden besarse sin tener que ser lesbianas o bisexuales, solo por diversión como lo dice la canción.

En su presentación, la española y la rapera no dudaron en darse un beso en la boca frente a todos, tanto los presentes como los televidentes.

La reacción después del beso

Después de la presentación, los organizadores aprovecharon para hacerle una pequeña entrevista a la dominicana, quien iba de camino a su camerino.

Tokischa exclamó que estuvo “favu” e “increíble” lo que pasó en la tarima junto a la Rosalía.

“La admiro, porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella”, comentó la famosa española respecto a Tokischa. “Lo único que quiero que quede claro es que queremos enviar un mensaje al mundo, pero principalmente a las mujeres, donde pueden hacer lo que quieran y que no deben cerrarse a buscar encajar en una sociedad, esto a través de la frase las mejores amigas son la mejor compañía'”, agregó.

Usuarios en las redes sociales compararon el beso de las famosas con el de Madonna y Britney Spears.

También te puede interesar: ►Billboard Latin Music Awards 2021: Estos son los ganadores

(Visited 573 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO