Ashley Graham saltó a la fama por derribar los cánones de belleza al mostrar sus exuberantes curvas sin retoques, convirtiéndose en un ícono del “body positive”.
PUBLICIDAD
La modelo ha promovido la aceptación de todo tipos de cuerpos sin importar si estos tienen celulitis, estrías y demás ‘imperfecciones’, y por eso volvió mostrar su amor propio y presumiendo su cuerpo tal y como es, después de tres hijos.
Ella decidió compartir con sus 18 millones de seguidores unas fotos presumiendo de sus curvas completamente desnuda y sin retoques. En estas, aparece con la melena al natural y un increíble delineado de ojos. La sesión en cuestión es para Perfect Magazine y fue fotografiada por Zhong Lin.
En la publicación, la modelo ha incluido una captura de pantalla de la conversación con Katie Grand, quien le pregunta qué opina de no retocar las fotos, a lo que ella responde: ” ¡Personalmente, creo que es la mejor opción! Las imágenes se ven impresionantes y hablan por sí solas…”.
Con su publicación, la top vuelve a abrazar la naturalidad y lanza un mensaje de amor propio. “Perfecta tal y como eres”, escribe en el pie de foto.
La sección de comentarios se ha llenado de alabanzas hacia la modelo. “¡¡¡Perfección!!!”, “Irreal” y “Estás increíble” son solo algunos de los comentarios positivos que ha recibido. A nosotras también nos encanta que publique este tipo de contenido y solo podemos darle las gracias por ello.
Sexy modelo
La entrega de premios MTV Video Music Awards, que se celebraron el domingo por la noche, reunió a decenas de rostros conocidos. Entre ellos, la gran triunfadora de la noche, Taylor Swift, así como Nicki Minaj, Lil Nas X, Lizzo, Anitta o Becky G.
PUBLICIDAD
Precisamente esta última ha apostado por un detalle que nunca pasa de moda y que actualmente tiene más fuerza que nunca, el ‘cut out’, mismo formado que lució la famosa “curvy” Ashley Graham.
Tan solo unos meses después de dar a luz a sus gemelos, se ha plantado en la alfombra negra con un impresionante vestido negro firmado por Houghton. Uno de los aspectos más llamativos de este vestido es su cuello, de tipo ‘halter’ pero, a su vez, con escote redondo. Este deja a la vista parte del pecho. El vestido remata con una falda negra de tipo ‘midi’, ajustada y drapeada en ambos lados, con una cremallera lateral.