Espectáculos

Karol G posa en candente sesión de fotos y presume orgullosa sus imperfecciones

La cantante colombiana demostró que es una mujer segura de sí misma y una de las famosas más sensuales.

Karol G una vez más demostró que es una mujer segura de sí misma y una de las famosas más hermosas del género urbano.

PUBLICIDAD

La famosa colombiana presumió su espectacular figura en un diminuto bikini, donde mostró orgullosa sus celulitis y su curvilínea figura que la caracteriza.

La intérprete de “Ocean” compartió con sus seguidores una sesión de fotos que ella misma se realizó y con la descripción “Taba con alguien pero ya estoy free”.

Recomendados

Como era de esperarse las fotografías de Karol G pronto recibieron cientos de comentarios donde elogiaron sus gran belleza.

Karol-G-en-bikini-1024x737.jpg

“Wow qué hermosa luce”, “Me parece súper natural”, “Aunque seguro se ha hecho sus cirugías, la veo súper linda”, “Me encanta como luce ahora”, “Con estas fotos Anuel debe morirse al ver lo plástico que se consiguió”, “Toda una reina, la amo”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Sobre su peso

Karol G se ha sincerado con sus seguidores sobre sus problemas con el peso, pues reconoce que le dedica arduas horas al entrenamiento para mantener su figura.

En una ocasión, reveló que durante la pandemia subió 10 kilos, debido a que dejó de dar conciertos y tampoco realizó ejercicio en ese tiempo.

Ahora, tras su regreso a los escenarios, la cantante recuperó su curvilínea figura que la caracteriza. La famosa ha sido considerada como una figura de empoderamiento, pues promueve el amor propio y no tiene problemas en mostrar su cuerpo al natural.

Lee también: ►Guatemala integra comisión de alto nivel para abordar “crisis de salud mental” por Covid-19

Tags


Lo Último