Filtran fotos de Ninel Conde en bikini sin retoques y dejando ver la celulitis

Un paparazzi de la revista ¡Pásala! logró captar al Bombón Asesino en la playa y las fotos generaron revuelo, pues se aprecia cómo luce el cuerpo de la actriz sin retoques fotográficos.

Por Luisa María Godínez

Ninel Conde es una de las celebridades mexicanas más sensuales, pues a sus 49 años luce un cuerpo de infarto.

Cada día demuestra por qué sigue en el gusto del público, y es que le encanta consentir a sus fans con candentes fotos con diminutos atuendos o bikini.

Tal como lo demostró en su cuenta de Instagram, decidió darse un descanso, por lo que viajó a las playas de Cancún.

Ninel Conde Pásala

En su cuenta compartió algunas atrevidas imágenes para que sus seguidores vieran cómo fue su estadía por el Caribe mexicano.

Sin embargo, lejos de las imágenes que ella sube a las redes, ya retocadas y en donde muestra un cuerpo perfecto; fue captada sin ningún filtro.

Un paparazzi de la revista “¡Pásala!” captó al Bombón Asesino y las fotos han causado revuelo, pues se aprecia cómo luce su cuerpo sin Photoshop.

Ninel Conde bikini sin retoques Pásala

En la imagen podemos verla cerca de la silla de playa, de espaldas y en bikini. A primera vista se ve la celulitis que tiene en la parte de su trasero.

¡De infarto!

Cerca de cumplir 50 años, la actriz y cantante mexicana sigue robando suspiros entre sus seguidores y cosechando éxitos en la televisión.

Con su regreso en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, Conde quiso sorprender a sus fanáticos con una atrevida fotografía en su perfil de Instagram en el que muestra con orgullo sus atributos.

En la foto luce un conjunto de lencería roja complementado por un abrigo de plumas del mismo color que le dan más volumen a su figura y el escote deja ver generosamente su busto.

  • Qué chulos ojos los que tiene esa linda joven que estoy mirando…
  • Linda y Ardiente ❤️ todo lo tuyo me fascina y me provoca muñeca y artista bellaaaaaaaaaa
  • Y que manera nos das de iniciar está semana con toda tú Belleza en su máxima expresión, woooww muero de 💘
  • Muyyy lindaa😍
  • Pero qué hermosura de mujer, enciendes a cualquiera
  • Qué curvas y yo sin frenos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo