Espectáculos

Chiquis sube al escenario con enterizo transparente y sin ropa interior

La cantante está decidida a demostrar su nueva figura tras su drástica perdida de peso que no dudó en lucir un candente atuendo que dejó ver sus exuberantes curvas.

Chiquis Rivera elevó la temperatura e sus miles de fans al compartir un video de uno de sus más recientes conciertos donde aparece luciendo un look bastante hot.

A la cantante le encanta presumir sus curvas a cada momento y cuando se trata de subir al escenario no tiene límites y se muestra de lo más sensual, como quedó demostrado en su cuenta de Instagram.

Recientemente lució un enterizo lleno de transparencias que delataban que no llevaba ropa interior destacando su curvilíneo cuerpo.

Recomendados

El sexy atuendo era completamente transparente en los costados y en la parte superior, la tela negra cubría la parte frontal de su cuerpo y durante sus movimientos era evidente que no llevaba nada abajo.

Además, el enterizo tiene un gran escote que resaltaba su busto. Los fans no tardaron en comentan lo sensual que se miraba y le dejaron picantes comentarios.

  • “Que bella ????”
  • “Demasiado hotttt. Te amooo???”
  • “???♥️ Luciendo jodidamente genial!!! Pasa la receta porque necesito una buena!!! ?”
  • ” Simplemente espectacular ???y súper bonita”
  • “Y luciendo sexy también ? maldición @chiquis está que ardes”
  • “Wowwww qué curvas tiene esta mujer, cada vez luce más sensual”

El secreto de la cantante

Desde hace varios meses, Chiquis Rivera viene dando de qué hablar por sus drásticos cambios físicos, y es que después de varias críticas tras hacer la dieta keto y no ver resultados, hoy se ve diferente.

Al parecer ahora sí la cantante adelgazó y no es que perdió solo unas libritas demás, la cantidad de peso que ha dejado atrás es bárbara.

Para mostrar esto, se dejó ver casi desnuda en uno de sus acostumbrados masajes. Al terminar se dio vuelta y, con celular en mano, enseñó todas sus curvas y su destacada y diminuta cintura en Instagram.

Lo más notorio del video es que ella, por supuesto, tenía puesto un hilito dental casi invisible y un top igual. No cabe duda que anda desatada, más flaca y muy exitosa últimamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos