Espectáculos

Destrozan a “La Chule”, ex de Luisito Comunica, por pasear sin ropa interior

Los seguidores de Cynthia Velásquez la tacharon de querer llamar la atención para conseguir likes.

Cynthia Velásquez, expareja de Luisito Comunica, causó polémica en redes sociales tras compartir una serie de imágenes con el outfit que decidió utilizar en el concierto de Rosalía, “Motomami World Tour“. En las imágenes se ve a “La Chule”, como le dicen de cariño sus seguidores, usando un vestido strech completamente transparente con aberturas en color rosa.

“Muy #MOTOMAMI de nuestra parte”, escribió la youtuber en el pie de la publicación que consiguió miles de likes. La famosa utilizó el atuendo con ropa interior blanca y tacones negros, sin embargo, llamó la atención que no utilizó brasier, algo que causó polémica entre sus seguidores.

Recomendados

“El calzón pudo ser nude… pa la otra”; “Mejor te hubieras ido desnuda tan bonita que eres no necesitas esto”, “Por qué teniendo dinero se visten así”, “¿Qué necesidad de llamar la atención así?”, “Se encueran por unos likes”, fueron algunas reacciones de los cibernautas. Otros agregaron: “Te ves divina”, “Eres fuego”, “Te ves súper sexy”.

Sin embargo, lo que los fans no saben que el vestido que utilizó Cynthia Velásquez tiene un costo de 149 euros, es decir 2 mil 980 pesos (más de Q1000). El mismo es de marca “Poster girl” que se creó en el 2017 y su intención es que las mujeres “celebren la confianza interior y la feminidad”.

Lee también: ►Joven jalapaneco rinde homenaje a Nelson Carreras con su espectacular arte

Tags

Lo Último


Te recomendamos