¡Mostró todo! Chiquis Rivera y su publicación hot desnuda

Chiquis Rivera
La famosa cantante estadounidense sedujo a sus fanáticos de las redes sociales con su atrevida publicación.
Publicidad

No cabe duda que para Chiquis Rivera no existen límites. Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando de su carrera. Y es que, nuevamente, la hija de Jenni Rivera quiso recibir la luna llena de una manera muy especial.

La famosa decidió mostrarse en redes como Dios la trajo al mundo en una arriesgada postal que colgó en Instagram.

Chiquis Rivera hace rebotar su enorme trasero e imita a Anitta

En la imagen, se puede apreciar a la intérprete sentada, bajo la noche de la luna llena del pasado miércoles. “Recibiendo la luna llena”, escribió Chiquis a la par de la imagen que ha recibido decenas de comentarios.

Cabe destacar que la foto fue captada por su fotógrafo oficial, quien también es su pareja actual.

Chiquis Rivera

En múltiples ocasiones, Rivera se ha mostrado más enamorada que nunca, sorprendiendo a sus fanáticos. Las fans de la empresaria no dudaron en llenarla de halagos por mostrarse sin ningún solo filtro.

“Que hermosa mujer eres”, “Siempre luces radiante”, “Tus fotos me enloquecen”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la postal. Hasta el momento, la candente imagen superaba los más de 100 mil likes, los cuales continuaban en aumento.

Chiquis Rivera disfruta su mejor momento…

Como bien sabemos, Chiquis es alguien que transmite día a día la necesidad de la aceptación y es un ejemplo de amor propio.

Es por ello, que en las últimas semanas ha dejado al descubierto el gran cambio físico que ha tenido en los últimos días.

Y es que su transformación se debe a los frecuentes tratamientos que se realiza constantemente.

Uno de ellos es el Ice Sculpting o uso de hielo combinado con otros activos como la cafeína, para reafirmar la piel y eliminar la grasa más obstinada.

Es indudable que Chiquis está más realizada con nunca, en paz con su cuerpo, con un disco recién lanzado y un último libro publicado.

(Visited 26,855 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO