Espectáculos

Destrozan a Kimberly Flores por tremendo escote y sin sostén en plena iglesia

La modelo guatemalteca y Edwin Luna fueron padrinos de primera comunión de la hija de unos amigos y los usuarios señalaron que el atuendo que utilizó no era apropiado.

Hace unos días, Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron unas imágenes del evento al que asistieron el pasado fin de semana, donde ambos fueron padrinos de primera comunión.

La modelo guatemalteca compartió fotos del outfit que utilizó para la misa, y aunque en algunos seguidores halagaron el atuendo que utilizó, la mayoría la criticaron por verse demasiado sensual durante el rito religioso.

Recomendados

Pues de acuerdo con los usuarios el escote que lució y al no llevar sostén, resultó para muchos una falta de respeto al sacramento.

“Una bendición más ❤️?? gracias a Dios ?”, escribió.

Al evento Kim asistió con un enterizo palazzo color blanco el cual simulaba un vestido largo. El atuendo además de la espalda descubierta y aberturas en los costados, tenía un pronunciado escote que fue considerado inadecuado para la ocasión.

Sin embargo, días después compartió en Facebook el video de como ella y su familia se arreglaron para ese día por la mañana y dio a conocer que en la iglesia utilizó un blazer color blanco.

Esta prenda en su mayoría cubría el escote, pero eso no impidió que recibiera decenas de críticas.

  • “En total desacuerdo con tu elección, un escote así para una misa no es adecuado”
  • “Creo que es de muy mal gusto ir del mismo color que tu ahijada pero como todo en todo quieres ser el centro de atención”
  • “Y SIEMPRE VULGAR La esposa de Edwin?”
  • “Para nada apropiado tu vestido, ese escote es terrible”
  • “No me gusta y me parece un falta de respeto ese vestido”


De modelo a empresaria

La esposa de Edwin Luna, líder de Banda La Trakalosa de Monterrey, lanzó su línea de labiales Keigi con cinco tonalidades que bautizó según el estado de ánimo.

“Son labiales que te empoderan. Quise hacer el lado tóxico que es el color rojo. Hay otro tono que llamé ‘auténtica’, hay el soñadora (rosa pastel), vanidosa y libre”, anunció Kimberly Flores.

Contó que tardó seis meses en la creación de su línea de lipsticks porque buscó una fórmula que mezcla vitamina E, ácido hialurónico y aceite de coco.

Aseguró que son hipoalergénicos y libres de crueldad animal. “En mis labiales van a encontrar un pedacito de Kim. Se van a sentir una mujer vanidosa, auténtica, soñadora y tóxica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos