Espectáculos

Las canciones que Ricardo Arjona dedicó a Alicia Machado tras su tórrido romance

En el programa Chisme No Like revelaron que la exMiss Universo fue inspiración para un par de temas que escribió el cantautor guatemalteco para recordar su amorío.

fede-valverde-envia-camiseta-a-ricardo-arjona-publinews-5 fede-valverde-envia-camiseta-a-ricardo-arjona-publinews-5

Recordemos que hace un par de años, en una entrevista con Omar Chaparro, Alicia Machado reveló que mantuvo una relación amorosa con Ricardo Arjona.

PUBLICIDAD

Ahora la exMiss Universo volvió a ser tendencia en las redes tras hacer unas fuertes declaraciones en contra de Donald Trump, quien la habría humillado frente a las cámaras así como también acosado.

Las confesiones hicieron que se revivieran muchas anécdotas pasadas, entre ellas el romance que tuvo con el cantautor guatemalteco quien durante su relación le dedicó varias canciones.

Recomendados

Alicia-Machado-Miss-Universo-783x1024.jpg

En aquella entrevista, la hermosa venezolana confesó que mantuvo una relación amorosa con Arjona por nueve años y a pesar de que no ahondó en el tema si dejó a muchos con la boca abierta, pues nunca había hablado sobre dicha situación.

La presentadora de Chisme No Like, Elisa Beristain, quien también es amiga muy cercana de Alicia, señaló que la también actriz fue fuente de inspiración para el guatemalteco quien le dedicó dos sus éxitos muy marcados como Desnuda y Santo Pecado, las cuales son muy cantadas y recordadas hasta la actualidad.

Amor a la exMiss Universo

De acuerdo con algunas fuentes, la canción titulada “Desnuda”, sería una respuesta al ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien humilló a Alicia Machado, señalándola como gorda en frente de la prensa y que sin duda indignó a muchas personas.

Puesto en contexto, la presentadora del programa de espectáculos recalcó que la relación entre la modelo y el artista nacional terminó cuando este conoció a su actual esposa, pero que en ese entonces también era modelo venezolana, Deisy Arvelo.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, en una entrevista para Yordi Rosado, ella habló de todo lo que sufrió cuando ganó Miss Universo en 1996, donde el dueño de la franquicia, Donald Trump, la hizo pasar un infierno, con humillaciones, daño psicológico, así como también mucho acoso por parte del ex mandatario, el cual le provocó secuelas como problemas alimenticios, tales como la bulimia y anorexia.

Tags


Lo Último