Espectáculos

Hijo de Ricardo Arjona celebra su cumpleaños en Guatemala

Nicolás Arjona, el hijo más pequeño del cantautor, estuvo en las Grutas de Lanquín y Semuc Champey disfrutando junto a su mamá Deisy Arvelo.

Hace unas semanas, Ricardo Arjona reveló que se encontraba de visita en el país y compartió algunas imágenes disfrutando de un helado en La Antigua Guatemala.

Ahora salieron a la luz algunos fotos de Nicolás, el hijo más pequeño del cantautor disfrutando de algunos lugares.

Y es que se dio a conocer que el pequeño, fruto de la relación del guatemalteco con la modelo venezolana Deisy Arvelo, recientemente estuvo de manteles largos.

Recomendados

Al parecer decidió celebrar su cumpleaños en el país y aprovechó su estadía para conocer el país de su papá.

Esto no ha sido la única visita de Nico, ya que en otras ocasiones ha estado en el país, la más reciente fue a principios de año cuando estaba acompañando a su papá en la preparación del concierto Hecho A La Antigua, donde incluso se le captó elaborando una alfombra de Semana Santa.

Arvelo hizo algunas publicaciones donde se ve a su hijo festejando junto a varios de sus amigos, en un rally extremo. Además, de visitar otros lugares como las Grutas de Lanquín y Semuc Champey.

La gira del cantautor

Hace algunos días, el reconocido cantautor convirtió su más reciente concierto virtual “Hecho a la antigua” en un álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Ahora es totalmente gratuito. Un detalle que nadie se esperaba pero que muchos querían.

Sin embargo, la mejor de las noticias llegó el fin de semana, pues provocó la euforia en las redes tras revelar su regreso a los escenarios.

A través de un video que subió en Instagram, el guatemalteco anunció los países donde se presentará en su Tour “Blanco y Negro La Gira” en 2022:

“¡España, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra.Vivir es volver al vivo #BlancoyNegroLaGira”, contó.

Tal como vemos en las imágenes, en febrero de 2022 se realizaría esta gira, la emoción no se pudo contener y miles de seguidores reaccionaron, algunos le pidieron que se presentará en sus países.

  • “Y Estados Unidos????????”
  • “Ojalá llegues a Argentina ❤️❤️”
  • “Y República Dominicana???? ???”
  • “México??????”
  • “Por favor visita Ecuador ?? ????????????”
  • “Pues es obvio que iría a Europa primero ya que allá tienen mejor controlado el Covid-19”
Tags

Lo Último


Te recomendamos