Espectáculos

Revelan el nombre de la Miss Universo con la que Ricardo Arjona tuvo una relación extramarital

Fue la misma modelo quien confesó todos los detalles sobre el amorío que tuvo con el cantante guatemalteco.

Alicia Machado sigue dando de qué hablar y, es que en está ocasión afirmó que tuvo una aventura sexual con Ricardo Arjona.

Fue durante la nueva transmisión del programa “Alicia Machado, donde la Miss Universo 1996 hizo la revelación, dejando atónitos a los invitados: Lupillo Rivera y Scarlett Ortiz.

La venezolana contestó la pregunta: “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevara la cama?”.

Recomendados

Al instante y de manera muy natural, y sin pelos en la lengua, la polémica actriz dijo: “La verdad, te soy honesta, Ricardo Arjona”.

La actriz de “Una familia con suerte”, agregó que tuvo una relación con el cantante guatemalteco cuando él estaba casado aún con la puertorriqueña Leslie Torres.

En ese momento, tanto sus compañeros de set, la también actriz venezolana Scarlet Ortiz y el cantante mexicano Lupillo Rivera, como Omar Chaparro quedaron con la boca abierta ante las declaraciones.

Esto confirmaría los rumores de principios de 2020 de que supuestamente mientras el cantante se estaba divorciado de Torres, salía con otra mujer.

Las polémicas declaraciones en torno a Ricardo Arjona

Machado no agregó más información a su revelación, pero fue suficiente para que las redes estallaran en comentarios sobre el supuesto romance que, al parecer, no se consumó.

No obstante, la amiga cercada de Alicia, la periodista Eliza Beristain aseguró en su programa “Chisme no Like” que la información era cierta.

La conductora detalló que el guatemalteco fue “muy mentiroso” con Alicia. “Él es una persona insoportable, siempre da una imagen de bohemio, pero en realidad es algo que no es”, resaltó.

Según Berenstein, la relación entre Machado y Arjona habría sido de tanta importancia para el cantante que le dedicó varias de sus canciones en directo.

Hasta el momento, el cantautor nacional no se ha manifestado al respecto en torno a las polémicas declaraciones de la Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos