Fans de Rebelde critican a la hija de Omar Chaparro por su físico

Andrea Chaparro es una de las protagonistas de la nueva versión de "Rebelde", en Netflix; sin embargo, no ha sido bien recibida pues algunos seguidores la tachan "de fea".
Publicidad

El pasado 5 de enero se estrenó la serie basada en el “universo” de Rebelde, la telenovela mexicana que rompió récords en 2004 y que ahora marca el debut de nuevas figuras juveniles.

En la serie de ocho capítulos producida por Netflix, participa Andrea Chaparro, hija del comediante y presentador Omar Chaparro.

La joven interpreta el papel de María José “MJ”, que a pocos días del estreno del proyecto ya ha comenzado a llamar la atención del público.

“Mi hija #AndreaChaparro cantaba desde los 2 años las canciones de Rebelde. Hoy es una de las protagonistas de la serie ‘Soy Rebelde Netflix’ que se estrena este día por Netflix. Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo”, escribió el orgulloso papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Sin embargo, lo que llamó la atención de varios seguidores fue el físico de la joven, quien fue tachada de “fea”.

  • “Qué bonito canta, pero físicamente no es muy bonita”
  • “Wooww, un detalle tan lindo el desearle suerte a tu hija”
  • “¿¿Tiene un parecido con Selena ????”
  • “Felicidades!!! Hija de padre… Pintita”
  • “¿A quién se parece? Por que a ti o tu esposa no, pues ambos son muy guapos”
  • “No te salió tan bonita tu hija”

andrea chaparro

Le piden a Andrea humildad

Hace tan sólo unos días se estrenó la nueva versión de Rebelde en Netflix, y las polémicas en torno a sus actores ya comenzaron a surgir.

La hija de Omar Chaparro fue tachada de ser una persona poco humilde luego de presentarse en un programa de YouTube para promocionar la serie.

Ella estuvo como invitada en el programa de YouTube de Karla Díaz, llamado Pinky Promise, junto a Azul Guaita, otra de las protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Durante su participación, ambas dieron detalles del proyecto, pero Andrea utilizó palabras en inglés para explicar algunas situaciones.

Dicha actitud parece haber molestado a los usuarios, quienes consideraron fuera de lugar su manera de expresarse, ya que si bien vive junto a su familia en Los Ángeles, California, desde hace poco más de cinco años, ella creció en México por lo que consideran innecesario combinar el español con el idioma ingles.

andrea chaparro comentarios

Además la acusaron de no dejar hablar a Azul y tomar la palabra en varias ocasiones, por lo que algunos fans hasta se atrevieron a pedirle a Omar Chaparro que la apoye y la enseñe a comportarse ante las cámaras.

“Omar Chaparro enseña a tu hija humildad así como tú eres una persona original y humilde”

“Por más que quiso sobresalir Andrea, me gusta más Azul, más sencilla, transparente y con mucha luz. A Andrea que la aterricen por fa”, escribieron algunos seguidores.

(Visited 7,477 times, 16 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO