Espectáculos

Filtran imágenes de las fiestas sexuales de Amber Heard con multimillonarios

Según se reveló, la actriz fue la encargada de reclutar chicas para llevar a cabo distintos espectáculos pasionales, en los que ella era la protagonista.

Amber Heard siguen en medio del escándalo y con muchas polémicas alrededor, comenzando por que el juez decidió que debe pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp tras perder el juicio.

Ahora de nuevo aparece en los titulares luego de que expusieran nuevas fotografías que revelaron fuertes detalles sobre la vida privada de la actriz.

A través de portal dirigido por Jessica Reed Kraus, House Inhabit, se filtró la información de las alocadas fiestas que se organizan en Los Ángeles, donde destacan el consumo de alcohol, sustancias dañinas y relaciones sexuales.

Recomendados

Además, los asistentes son personas millonarias, entre ellas Elon Musk.

Una fuente conocida como ‘Gia’, seudónimo utilizado para proteger su identidad, detalló que los invitados asisten con disfraces y manejan temáticas satánicas, además realizan orgías entre personas del mismo género en escenarios construidos en residencias en los alrededores.

¿Quiénes eran los organizadores? “Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

La fuente reveló que estos personajes organizan reuniones una vez al mes para “disfrutar de noches salvajes, alimentadas por el alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”.

El trabajo de la actriz

Para que estas fiestas tuvieran un sentido salvaje y subido de tono, Amber Heard se encargaba de buscar y reclutar a actrices jóvenes, además que sean parte de la comunidad gay, para que puedan realizar distintos encuentros pasionales y espectáculos sin ropa.

“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sex* para una habitación llena de hombres mirando abajo”, se puede leer en el artículo.

Sin embargo, mientras esta información comienza a darle la vuelta al mundo, también está tomando relevancia las amenazas que la hermosa rubia ejercía en contra de Elon Musk.

Pues además de reclutar a las jóvenes, la actriz las acompañaba en todo momento por lo que pudo grabar los actos comprometedores que realizaban junto al presidente de SpaceX en los lujosos espacios de Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos