Espectáculos

¡Irreconocible! Johnny Depp sorprende con cambio de look

El famoso actor dejó atrás su look con cabellera larga y rubia y lo cambió radicalmente. Esto tras el mediático juicio con su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp demostró que ha dejado atrás el difícil momento que pasó con el mediático juicio que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard. Ahora el actor ha compartido los detalles de su radical cambio de look con el que despide su cabellera larga y rubia.

La estrella de “Piratas del Caribe” se ha mostrado más entusiasmado luego de que el jurado fallara a su favor en el juicio por difamación. A raíz de ello, Depp ha retomado sus redes sociales donde se mantiene en contacto con sus fans y muestra detalles de sus nuevos proyectos.

En su más reciente publicación, Johnny Depp brindó detalles de su impactante cambio de look. En las imágenes se mira que el actor entra a su camper donde ya lo esperan dos personas. Mientras una le corta su melena otra lo maquilla; el resultado sorprendió a sus fans, pues aparece con el cabello rizado, con canas y la piel bronceada.

Recomendados

El cambio es parte de su nuevo personaje en la cinta “Minamata” que marca su regreso al cine luego de cuatro años de ausencia.

Amber Heard apela veredicto

Mientras Johnny Depp se concentra en nuevos proyectos y poco a poco deja atrás el polémico juicio por difamación, la actriz decidió apelar el veredicto del jurado.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda”, dijo en un comunicado un portavoz de Amber Heard.

Por el momento todo indica que el actor se ha enfocado en dejar atrás el oscuro capítulo en su carrera y continúa con nuevos proyectos tanto en el cine como en la música.

Lee también: ►CNCO anuncia su separación de la peor manera en Premios Juventud

Tags

Lo Último


Te recomendamos