Filtran audios de Niurka diciéndole “parásitos” a sus hijos

niurka y sus hijos
La vedette fue duramente criticada por hablar mal, quejarse e insultar a sus hijos llamándolos "huev*nes", revelando que su relación con ellos no es muy buena como lo deja ver en redes.
Publicidad

Niurka se ha ganado la fama de ser una de las mujeres de la farándula que no se mide con sus comentarios respecto a otras figuras públicas; sin embargo, hoy fue el turno d sus hijos.

Recientemente se hizo público un supuesto audio en el cual la vedette insulta a sus descendientes, por vivir en su casa sin aportar nada económicamente.

Fue a través del programa “Chisme No Like” de Javier Ceriani y Elisa Beristain donde se difundió este audio en el cual la cubana se refiere de manera despectiva a Kiko, Romina y Emilio Osorio.

A ella se le escucha decir que sus hijos eran unos “huevones”, “parásitos” y “mantenidos”. Por ello, explicó que empezó a pedirles dinero para la casa.

Primero habla de la experiencia que tuvo con su hijo mayor, Kiko, quien según dice cometió muchos errores. Él no quiso ir a la universidad por lo que optó por ponerle dos farmacias que tiempo después él mismo cerró, porque no le gustaban.

En palabras de la vedette

Cuando los tres: Kiko, Romina y Emilio comenzaron a ganar dinero, Niurka les pidió que comenzaran a aportar dinero a la casa, y dice que ahí comenzó la rebeldía de los tres.

“Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’.

Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar?’ y me dice ‘bueno, hago súper y pago el gas’. ‘Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?’…”, recordó.

“Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”, se le escucha decir en el audio.

(Visited 897 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO