Espectáculos

Filtran video de Chyno Miranda solo y en una situación tan precaria

En el programa "Chisme No Like" se mostraron unas imágenes y videos del cantante venezolano que provocaron que el presentador sintiera lástima por él.

Solo y en el olvido, así vive Chyno Miranda por culpa de una enfermedad que lo hizo alejarse de la fama, así asegura Javier Ceriani a través del programa Chisme No Like.

De acuerdo con él, poco a poco se recupera, incluso, ya puede comer solo; sin embargo, aún atraviesa grandes complicaciones.

Así dio a conocer un video exclusivo que pudo obtener. En el mismo se ve al intérprete comiendo en la clínica de rehabilitación de un programa que tiene el gobierno de Venezuela.

Recomendados

También compartió imágenes del ex compañero de Nacho Mendoza entrenando en un gimnasio en el mismo lugar.

Al parecer, él estaría bajo custodia de una prima. Misma que sería la persona que recibe el dinero que le envían para sus gastos médicos, así como su manutención personal.

Javier Ceriani asegura que la condición del venezolano es deplorable y confirmó que denunció públicamente a la prima del cantante. También señaló sentir lastima por él puesto que, se encontraba absolutamente sólo y en una situación tan precaria.

“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma”, afirmó el conductor.

Enfermedad el cantante

La vida de Chyno Miranda dio un drástico giro al contagiarse de Covid-19 en 2020. Las secuelas de este temida enfermedad acabaron con su carrera y con gran parte de su vida.

Debido a que se descuidó y comenzó a consumir medicamentos fuertes que lo ayudarían a reponerse lo antes posible, según Juan Cortés, su entrenador, su salud decayó.

Las secuelas desencadenaron un problema cerebral por lo que ha tenido que lidiar con una neuropatía periférica.

Además de no poder mover las piernas y tener dificultades para hablar puesto que repite constantemente la misma palabra, su cuerpo presenta debilidad.

Así como dolor en manos y pies y sensación de hormigueo en todo el cuerpo por lo que estuvo bajo el cuidado de una de sus primas, quien lo apoyó en su hospitalización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos