Con una provocativa foto Niurka presume a la sensual y joven novia de su hijo

La famosa cubana comentó que se siente orgullosa que su hijo Emilio Osorio tiene una hermosa novia, quien también se dedica a la actuación.

Por Sandy Sandoval

Niurka dio a conocer que su hijo tiene una hermosa novia y se trata de la también actriz, Seidy Bercht, quien con sus publicaciones ha dejado claro que tiene una escultural figura y nada que envidiarle a la vedette.

Tras la noticia, la joven compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde presume su escultural y tonificada figura agregando que mantiene una rutina de ejercicios.

También puedes leer: Niurka enciende las redes al mostrar su senos en todo su esplendor

View this post on Instagram

•Queda mucho por sentir 🌴

A post shared by Seidy Bercht Mättig (@seidybercht) on

“¡Wow! El hijo de Niurka debe estar feliz de que seas su novia, eres hermosa!”, “Eres la persona más hermosa del mundo, te amo eres la mejor”, “Eres una bella te queremos”, “Vaya que abdomen más perfecto, eres un ángel”, son algunos de los comentarios que recibe la joven por su fotografía.

Seidy Bercht comentó a un medio de comunicación mexicano que mantiene una estrecha relación con su suegra y que se llevan de maravilla. Incluso hasta intercambian rutinas de ejercicio y consejos de alimentación.

Por su lado, Niurka está muy feliz de que sus hijos tengan parejas pues sale con ellos todos a todas partes. Incluso hasta se les ha visto de viaje.

Actualmente la famosa cubana se encuentra en cuarentena con su familia y fue su hija, Romina, quien compartió unos videos y fotografías en donde se les mira a ambas aprovechar el buen clima para broncearse.

Revela quién es la mujer “que no soporta”

En una reciente publicación de Niurka “la mujer escándalo”, la famosa confesó quién es la mujer “que no puede ver ni en pintura”.

Aunque muchos pensaron que era su hermosa nuera, realmente la cubana dejó un video explicando de quién se trataba.

“Desgraciada, maldita, infeliz, manipuladora, envidiosa”, aseguró Niurka en su video.

Se trata de su verdadera “archienemiga” que es Sissi Fleitas, presentadora de televisión.

La vedette compartió pantalla con ella en el reality show “Rica, Famosa, Latina”. Los fans de la serie saben todas las peleas que ambas estrellas protagonizaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo