Espectáculos

Con policías, echan a Niurka de Telemundo tras la gala de La Casa de Los Famosos

Esto sucedió el lunes por la noche, y fue porque la vedette cubana despotricó contra el canal al revelar que el reality está arreglado.

A una semana de ser expulsada de La Casa de Los Famosos, Niurka Marcos regreso para presentarse en la gala del lunes; sin embargo, al parecer fue obligada a ir por lo que desquitó su coraje con Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

PUBLICIDAD

Y es que la vedette no se presentó por voluntad propia, pues Telemundo le habría enviado a su grupo de abogados para recordarle que hay un contrato que debe cumplir.

Ella fue recibida con una cálida bienvenida, pero su actitud fue todo lo contrario, despotricando contra la cadena acusando que su eliminación había sido producto de un fraude.

“No es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal. Tampoco digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos”, dijo.

Peor eso sólo fue el principio del desastre, pues insultó a Jimena Gallegos, tras reclamarle que no haya hablado bien de ella:

“Hablaste muy feo de mí, así que no seas hipócrita”. A esta declaración siguieron incontables reclamos a la producción por, según su opinión, solo mostrar su lado malo en el reality, provocando que fuera expulsada.

“Ustedes editaron todo lo malo. Lo manipulan, deberían de dejárselo a la audiencia todo el tiempo y luego hacer sus ediciones”, añadió.

PUBLICIDAD

Sacan a la vedette

Según Chisme No Like, el comportamiento de Niurka habría causado tal enojo en Telemundo, que cuando llegó la hora de que se marchara, ordenaron a guardias de seguridad que la escoltaran hasta la salida.

“Niurka, efectivamente, llegó al programa, les puso su arrastrada y salió de la empresa, escuchen bien, custodiada por la seguridad de Telemundo, fuera de las instalaciones”.

El programa señaló que solo queda esperar la reacción de la sensual mujer y las medidas legales que pudiera emprender Telemundo en su contra por la pésima actitud tras ser expulsada del reality.

niurka-1024x700.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último