Espectáculos

Paris Jackson deslumbra con bikini nude como nueva imagen de SKIMS

La modelo e hija de Michael Jackson colaboró con Kim Kardashian para ser imagen de la nueva campaña publicitaria de su marca.

Paris Jackson se unió a las filas de celebridades que colaboran con SKIMS, la marca de lencería, fajas y trajes de baño fundada y liderada por Kim Kardashian.

La modelo fue invitada por la empresaria para ser la imagen de su más reciente campaña, al igual que lo hizo Bella Poarch y Madison Bailey.

A través de la cuenta de Instagram de la marca, la joven modeló varios conjuntos de la nueva colección de verano en tonos nude; uno de ellos fue un traje de baño de dos piezas, compuesto por un bikini de cintura alta a juego con un sostén de triángulo, diseñado con sobre tela nude, con tirantes halter.

Recomendados

Ella posó recostada sobre una silla de playa y lució su belleza con maquillaje en tonos naturales, labial nude, ligeras sombras en los párpados, un fino delineado y una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel.

Otro atuendo que modeló fue un top tank de manga corta y tela lisa a juego con un bikini de cintura baja; este look lo llevó con gafas solares rectangulares y discreta joyería de oro.

La hija de Michael Jackson hizo su debut en la marca con la reciente colección de trajes de baño veraniegos y expresó su emoción de colaborar con Kim Kardashian como modelo.

“Conozco a Kim desde hace un tiempo y siempre he admirado su estilo, por lo que estar en la última campaña de natación para Skims es un momento de círculo completo”, dijo Paris en un comunicado de prensa.

“Me encanta la marca y hacer esta sesión fue muy divertido”, agregó.

La modelo y los fans de su papá

Paris Jackson se abre camino con buen pie en el mundo de la música y ha demostrado que tiene un gran talento como cantante.

Ella impresionó en el “Show de Jimmy Fallon” con su enorme calidad vocal interpretando uno de sus temas “Lighthouse”, que fue estrenado por la estrella juvenil a finales de mayo de este año, junto con un video musical que forma parte del proyecto.

“Entonces esto sucedió”, escribió emocionada en la leyenda de la publicación que generó elogios de sus seguidores, que dejaron cientos de comentarios en la publicación, admirados por su presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos