Espectáculos

Kim Kardashian aparecen en lencería transparente y sin querer deja ver de más

La empresaria publicó un video en sus historias donde hace alarde de sus atributos; sin embargo, la cámara expuso parte de sus senos.

Durante las últimas semanas todos hablan del romance de Pete Davidson y Kim Kardashian. Si bien ninguno de los dos ha confirmado públicamente que estén saliendo, se les ha visto mucho juntos y tienen una conexión especial.

¡Ahora ambos han aparecido en ropa interior en campañas de grandes marcas y los fans han quedado boquiabiertos! Se pusieran o no de acuerdo, lo cierto es que la empresaria ha aparecido en lencería para la marca Fendi.

Al parecer ella hizo una colaboración con la marca para también lanzar una colección junto a la de ella, Skims; sin embargo, fue una de sus publicaciones la que acaparó la atención.

Recomendados

La sensual socialité aparece luciendo un sostén transparente y publicó un video en sus historias donde hace alarde de sus atributos; sin embargo, la cámara expuso parte de sus senos.

Aunque al principio ella cubre su intimidad con unos emojis, pero al movimiento del celular, deja ver de más.

Después, con un mínimo maquillaje que la hacía lucir muy natural, vistió una sensual lencería de color morado para una sesión de fotos de Fendi, donde mostró sus increíbles curvas.

Por su parte, el comediante de Saturday Night Live junto a Machine Gun Kell se quitó la ropa durante un video en vivo para una campaña de Calvin Klein.

Excentricidad de la empresaria

No es ningún secreto que algunas personas, con tal de mantener una apariencia más joven, son capaces de hacer cualquier cosa.

En el caso de las influencers, con su imagen como marca, no es ninguna excepción, pero las declaraciones de Kim Kardashian pueden haber superado el límite.

Durante una entrevista a The New York Times, la estadounidense de 41 años confesó que es capaz de cualquier cosa con tal de tener una imagen joven por siempre. En un momento donde se encuentra promocionando su nueva línea cosmética para cuidar la piel, declaró:

“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo”, dijo dejando a todos boquiabiertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos