Espectáculos

Hija de Michael Jackson publica foto en topless y responde a quienes la criticaron

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, subió en su cuenta de Instagram una foto en topless que provocó varias críticas. No se quedó callada y esto respondió.

La hija Michael Jackson está de nuevo de boca en boca, ya que publicó en sus redes sociales una foto en topless y creó polémica.

PUBLICIDAD

Paris Jackson apareció semidesnuda acompañada de un cigarrillo y ha sido objeto de varios comentarios, entre halagos y críticas.

Junto a la imagen, la joven de 19 años escribió un comentario explicando por qué publicó esa foto.

Recomendados

"Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada".

La hija del "Rey del Pop" sabía que esa imagen generaría distintas opiniones, por lo que escribió una respuesta anticipada a las críticas.

"Volveré a decirlo para aquellos que cuestionan lo que defiendo y cómo me expreso. El nudismo empezó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ e incluso fue considerado una filosofía".

Candidata a interpretar a Madonna

Una cinta biográfica de la cantante verá la luz en los próximos meses. El biopic "Blond Ambition" lo impulsa Universal Pictures.

La cinta relatará los acontecimientos que tuvieron lugar a principios de los 80, cuando Madonna dejó su vida en Bay City con tan solo 19 años, para mudarse a Nueva York para probar suerte en la música.

Foto: Twitter

 

Tags


Lo Último