Espectáculos

VIDEO. Gene Simmons de Kiss "baña" los atributos delanteros de Celia Lora

La modelo asistió en primera fila al concierto de la banda estadounidense en Países Bajos, donde llamó la atención del veterano bajista con su tremendo escote.

Celia Lora disfruta mucho ser el centro de la atención y de la polémica, y así lo demostró en el más reciente video que publicó del concierto que la banda Kiss en Ámsterdam, en Países bajos.

Como fiel fan, la modelo mexicana pudo estar en la primera fila del show, donde logró llamar la atención de uno de los miembros de la famosa agrupación.

Fue Gene Simmons quien desde el escenario interactuó con ella al “bañarla” con una botella de agua que hizo caer directamente al escote de la exuberante mujer.

Recomendados

Desde la primera fila, se acercó un poco más para ser rociada por el bajista del legendario grupo que se encuentra de gira por Europa.

Gene Simmons, quien es conocido en el grupo como “The Demon” y cuya larga lengua es icónica de Kiss, sorprendió a la joven de 38 años, quien sólo extendió sus brazos y dejó que el agua cayera libremente por su cuerpo.

Tras ello, el músico le hizo una seña con la mano para que se alejara y al regresar a su lugar, Celia se mostró sonriente y presumió lo mojada que quedó.

Confesión de la modelo

Celia Lora se sinceró y compartió con el público aspectos de su vida personal, pues confesó que mantuvo una relación complicada con una persona que tenía celotipia, celos extremos, enfermedad que lo llevaba a soñar que ella lo engañaba y la hacía sentir muy infeliz.

Durante el programa Motse & Joe, Celia habló abiertamente de sus conquistas, sus relaciones y sus aventuras amorosas. En compañía de la especialista Florencia Deffis, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tocaron el tema sobre por qué hay personas que le temen al compromiso.

En este contexto, Deffis aseguró que las personas que tienen celotipia terminan lastimándose más a ellas mismas que a su pareja, pues en su preocupación por pensar que están siendo engañados, son ellos quienes son presa de su mente.

“No, yo sí viví un infiernito. Cuando te celan ya muy enfermo… Yo siento que yo sufría más que él, porque él soñaba mamad*s y despertaba enojado conmigo, y yo así (sin comprender), haciéndole de desayunar y el loco encabronad*. Y yo (le preguntaba) ‘bueno, ¿qué te pasa?’, (me respondía) ‘es que te soñé con unos weyes”, comentó la rockera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos