Espectáculos

¿Yolanda Andrade enamorada de famosa actriz? Video lo comprobaría

La famosa conductora mexicana ha desatado los rumores de una relación amorosa con una de las actrices de la novela "Atrévete a Soñar", que protagonizó Danna Paola.

Yolanda Andrade siempre ha estado en el centro de la polémica, ya sea por sus extrañas publicaciones o las revelaciones sobre sus relaciones amorosas.

Hoy, la conductora mexicana es blanco de los rumores luego de que se hiciera viral un video donde aparece muy cerquita de la actriz Samadhi Zendejas.

Según los usuarios, la mujer de 50 años y la joven de 27 supuestamente tienen un romance.

Recomendados

Fue el pasado 12 de julio durante la fiesta de cumpleaños número 60 del exboxeador Julio César Chávez donde se vio a las dos famosas convivir de una forma muy cercana, lo cual fue captado en varios videos que tomaron los asistentes a la fiesta y que circularon en redes como TikTok y Twitter.

Usuarios señalaron que Samadhi tenía una mirada de enamorada con la presentadora y mencionan que existe una cercanía entre ambas personalidades, por lo cual, especulan que podrían estar en una relación y no necesariamente de amistad.

Esto porque circuló un video donde la protagonista de “Mariposa de Barrio” está recargada en el hombro de Andrade y voltea a verla en varias ocasiones con miradas que, según consideran los internautas, son ojos de amor.

Por estas imágenes, ambas famosas han sido tendencia, sin embargo, por el momento la supuesta relación sentimental que habría entre ellas es un simple rumor, porque ninguna se ha pronunciado al respecto.

La conductora buscaba novia

Yolanda Andrade utilizó su cuenta oficial de Instagram comenzó con la búsqueda y publicó una imagen de sí misma, dejándolo saber a sus seguidoras que “Se busca novia”, así se puede leer en el anuncio.

En la imagen aparece con un look sencillo, sin maquillaje, una playera negra y chamarra de mezclilla. En la descripción de su publicación, colocó la leyenda: “¿Dónde estás?”.

Como era de esperarse, la imagen no tardó en causar revuelo y decenas de seguidoras comenzaron a postularse para el puesto y convertirse en su pareja.

  • “¿A qué correo te envío mi curriculum?”
  • Buenos días, me presento”
  • “Me ofrezco como tributo”
  • “Que guapa, info, me interesa; soy de Panamá”, fueron algunos de los comentarios.
Tags

Lo Último


Te recomendamos