El cantante de una banda tributo a Kiss se incendia el cabello en pleno concierto

El vocalista de la banda Hairball le rendía tributo a Kiss en un concierto, cuando su cabello empezó a incendiarse tras una explosión pirotécnica.
Publicidad

La banda tributo llamada Hairball es una de las tantas versiones de Kiss alrededor del mundo. Y uno de sus integrantes sufrió un accidente debido a la pirotecnia durante la canción “Detroit Rock City”.

Las llamas han incendiado algo más que las redes tras lo ocurrido en un concierto que tuvo lugar en Sioux City, una localidad situada en el estado de Iowa (Estados Unidos).

View this post on Instagram

Bobby Jensen of Hairball Band showing his 🤟 Black Diamond USA “Animalize” guitar . Comments Welcome! . Please feel FREE to share or repost… Just trying to get the word out about my guitars… 🎸Thank you Everyone for your continuing support of my work of guitars and pickups… i truly appreciate it!👍 . For more guitars,pics,specs & prices Please Visit: www.blackdiamondcustomguitarshop.com . #blackdiamondguitars #explorerguitars #customguitars #handbuiltguitars #explorer #xguitars #korina #handbuiltintheusa #heavymetal #rockin_stevie #guitarstagram #customguitarpickups #guitarpickups #metallica #dreamguitar #80sguitar #boutiqueguitars #luthier #hipshot #sperzel #handwoundpickups #randyrhoads #kiss #hairballband #paulstanley #animalize #animalizetour #bobbyjensen

A post shared by Black Diamond Guitars (@blackdiamondguitars) on

Bobby Jensen, quién interpreta a Paul Stanley en el escenario, siguió tocando mientras su pelo se incendiaba debido a la cercanía de la explosión del espectáculo. Su compañero intentó apagarlo, hasta que los técnicos acudieron al lugar mientras Jensen se mantuvo inmóvil por lo sucedido actuando como todo un profesional.

Para sorpresa de los asistentes a este tributo a la prolífica banda de rock Kiss, el cantante salió ileso de las llamas en las que se vio envuelto y siguió cantando encima del escenario como si nada hubiera ocurrido.

https://twitter.com/CutterClown/status/1148225857137336320

La escena donde el cantante hacía gala de su profesionalidad fue captada por varios de los testigos presentes en el lugar de los hechos y posteriormente, compartida en Twitter y Youtube.

Todo fue muy real

El estallido de los sistemas de pirotecnia fue el fallo desencadenante de las llamas que incendiaron parte del cabello del vocalista y guitarrista del grupo, en ese momento caracterizado como Paul Stanley.

“No era una peluca, era mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora parece que tengo el corte de Alice Cooper”, comentaba el afectado tras el concierto, afirmando que en todo momento fue consciente de lo ocurrido.

“Tenía 100% la fe puesta en mis muchachos, sabía que se acercarían y ayudarían, así que solo pensé: ‘Voy a cantarle a todos mientras estoy en llamas’, reflexionó ante el medio especializado Ultimate Classic Rock. “Es parte de la diversión”, añadió.

View this post on Instagram

EEUU: Para confiar en tu equipo de trabajo hay que tener consciencia de quiénes son los que laboran contigo. Cuando está la certeza de la responsabilidad de cada uno de ellos, es fácil cerrar los ojos y dejarse llevar. Lo mencionado anteriormente es un preámbulo para marcar el pensamiento de Bobby Jensen, guitarrista de la banda Hairball. Se encontraba en un concierto haciéndose pasar por el vocalista como parte del show. La canción que interpretaba era “Detroit rock city” de Kiss cuando hubo una explosión muy planificada, pero una chispa cayó en el cabello del protagonista del momento. Lo extraordinario es que el guitarrista continuó con el espectáculo mientras su cabello se incendiaba, fueron los de logística los que lograron apagar el fuego. “Tengo 100 % de fe en que mis muchachos me ayudarán, así que (en ese momento) solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas”, expresó Jensen. #Hairball #bobbyjensen #kiss #Concierto #Incendio #Cabello #Cantante #rock

A post shared by Reporte Digital Noticias🗽⚖️🌎 (@digitalnewsreport) on

(Visited 86 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO