Espectáculos

Revelan fotos de la mujer con quien Chyno Miranda fue infiel

Pocos días después de dar a conocer que está separado de su esposa Natasha Araos, salen a la luz imágenes en las que se ve al cantante muy cariñoso con otra mujer.

A pocos días de haber aclarado la polémica incógnita sobre su matrimonio, Chyno Miranda vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas fotos que están circulando en las redes.

PUBLICIDAD

Las imágenes darían refuerzo y confirmarían las declaraciones que el cantante dio junto a la madre de su hijo.

El pasado miércoles 1 de septiembre compartió un video en vivo, acompañado de su esposa Natasha Araos, para aclarar los rumores sobre si siguen juntos o no, ya que ambos viven en la misma casa.

Recomendados

Sin embargo, en dicho en vivo mencionaron que aunque están bajo el mismo techo ya no están juntos como pareja, pues él falló al matrimonio, pero ella menciona que ella apoyó a su esposo cuando más lo necesito.

Ambos buscan tratar de llevar una buena relación para ser el mejor equipo para el crecimiento de su hijo a pesar de ya no verse como pareja.

“Tenemos que ser sinceros: No estamos juntos como pareja desde hace un año”, dijo el artista venezolano. “Irrespeté mi hogar y a ella como esposa”.

Poco después de haber salido estas palabras, comenzó a circular una fotografía en la que aparece muy cariñoso junto a otra mujer.

Fue a través de la página Chisme No Like que surgieron las primeras opiniones al respecto pues las imágenes fueron publicadas en un estado de whatsapp de él , misma que borró a los 30 minutos de haberla compartido.

Hasta el momento se desconoce quien es la mujer de la foto con la que aparece recostado en una cama y dándole un beso en el cachete.

chyno-miranda-novia.jpg (VOSmedia)

Sigue apoyando al cantante

Natasha contó que tras enterarse de su enfermedad no dudó en quedarse a su lado para que él saliera adelante.

“Nosotros hemos vivido momentos duros como pareja y familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino por la enfermedad de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que saliera victorioso”, dijo.

chyno-miranda-y-su-familia.png

“Estoy orgullosa de la familia que tenemos y que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pasar que tomemos caminos distintos, seremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida feliz”.

Chyno Miranda tuvo Covid-19 en 2020 y tuvo secuelas que pusieron en riesgo su vida. El artista tuvo una neuropatía periférica y una encefalitis y estuvo “14 días inconsciente, por los efectos del sedante”.

Tags


Lo Último