Espectáculos

Edwin Luna desata polémica al aparecer cariñoso con mujer trans

El cantante ha sido blanco de burlas y críticas por abrazar a la exintegrante transgénero de Acapulco Shore, Jaylin.

edwinlunapubline-b558753c73c18c429b52b121671604e6 edwinlunapubline-b558753c73c18c429b52b121671604e6

El pasado fin de semana, Edwin Luna cumplió uno de los sueños de su mamá y se la llevó a Europa, donde recorrieron España junto a su esposa e hijos.

PUBLICIDAD

Ya en su regreso, el cantante ha desatado la polémica y levantando rumores de una crisis matrimonial con Kimberly Flores.

Y es que apareció muy cariñoso con Jaylin Castellanos, quien hasta el momento es la única participante transgénero del polémico reality, ‘Acapulco Shore’.

Recomendados

Sin embargo, su cercanía tiene un motivo, pues hicieron un video musical juntos. Aunque eso no ha evitado que sea blanco de burlas y comentarios por parte de los usuarios.

  • “Por ahí cuentan que a Edwin. Le gustan las Trans por algo se echo a alexia amiga de YERI”
  • “Mejor hubiera salido con su esposa tan guapa que está ?”
  • “? teniendo a tu esposa tan bonita y sales con esta persona ?”
  • “Las manotas ?este hombre solo quiere publicidad por eso puso en su video un trans para ser un tema de conversación”
  • “Pensé que era tu brujer????”
  • “Ya cambiaste a Kimberly… y lo peor es que por una trans”
edwin-luna-jaylin.jpg

Las imágenes comenzaron a circular en sus respectivas cuentas de Instagram, donde sus millones de seguidores recibieron muy bien el adelanto de ‘El 30 de febrero’, que saldrá a la luz el próximo 22 de julio.

El pasado del cantante

Recordemos que, Edwin Luna y Kimberly Flores aceptaron que pasaron por una crisis en su matrimonio, pero la terapia de pareja los sacó adelante.

“Nosotros tomamos la decisión de que antes de ir al psiquiatra, platicamos entre los dos y dijimos: vayamos y veamos si realmente debemos estar juntos o no y gracias a Dios tomamos la decisión de que sí. Después de una terapia nos damos cuenta de que por alguna razón nuestra relación no puede fluir, lo hacemos y gracias a Dios estamos juntos”, compartió con la prensa de espectáculos.

“Siempre hemos dicho, la terapia es muy importante en pareja, porque nosotros traemos secuelas de niños, de nuestro entorno y nunca sabemos por qué en una pareja no funcionaba”, remató Kimberly Flores, exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’.

Tags


Lo Último