Espectáculos

Tini Stoessel deja ver sus senos en los MTV Miaw 2022

La cantante sorprendió con un look “total black” bastante transparente que mostraba sus atributos, demostrando que no llevaba ropa interior.

Entre atuendos y entradas triunfales extravagantes, los Premios MTV MIAW se convirtieron en un momento único al juntar a varias celebridades que brillaron con atuendos llamativos, como el de Tini Stoessel.

Tanto la ceremonia como la alfombra roja sirvieron para alzar la voz en temas ecológicos, la libertad de las redes sociales, la responsabilidad social y la violencia de género. Sin embargo, la cantante logró acaparar la atención por sus look.

La sensual argentina llegó con un total look en negro: corsé transparente, una micro falda de encaje en la parte de atrás, sin sostén y unas botas negras altas. Lo combinó con una joya importante: un collar de brillantes.

Recomendados

Los fans no tardaron en reaccionar a la belleza de la protagonista de Violeta, varios halagaron su atuendo señalando lo “hot” que se miraba.

  • “Solo esto puedo escribir ????”
  • “Eres lo más hermoso de este planeta, Sebastián perdió mucho al dejarte ir”
  • “Diosa❤️❤️❤️”
  • “Tu no eres bbecita tu eres bbesotaaaaaaa?”
  • “Dios miooo?, no eres real”
  • “Esa belleza Tinita hermosaaa ???”
  • “La reina de Argentina ??”

Una cantante enamorada

Tini Stoessel le envió un pícaro comentario a Rodrigo de Paul en la foto que subió en la previa de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina.

El volante de la “Scaloneta” publicó en las últimas horas una imagen donde se lo ve sin remera, en short y zapatillas, con una pelota entre las manos. La publicación acumuló 200 mil likes en menos de 24 horas y casi mil comentarios. Uno de ellos, fue el de su novia, quien dejó su huella: “Porfa”, escribió la artista acompañado de un emoji de una carita acalorada y sacando la lengua.

Tini Stoessel reaccionó al posteo de Rodrigo de Paul

Días atrás el mediocampista compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su novia y escribió “Vos”, junto a un emoji de corazón violeta.

La imagen fue tomada en una embarcación durante las últimas vacaciones que pasaron juntos en la paradisíaca isla de Ibiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos