Publicidad

Gaby Spanic posa con sensual corsé pero sus fans se preocupan por su rostro

La actriz de 47 años ha demostrado que a su edad levanta pasiones con su sensual figura.
Publicidad

Gaby Spanic, famosa por su icónico papel de “La Usurpadora”, ha cautivado a sus millones de fans al posar de los más sensual y mostrando sus provocativos atributos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la famosa compartió una sexy selfie que se tomó desde su camerino, usando un ajustado body negro y dejando al descubierto sus curvas.

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Total”, se lee en la descripción de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Gaby Spanic es parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”. La famosa se ha lucido de lo más sensual en la producción aunque ha llamado mucho la atención el cambio de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Muy diferente

Un canal colombiano decidió volver a emitir una de las novelas más importante de todos los tiempos “La Usurpadora“. Fue por esa razón, que decidieron entrevistar a Gabriela Spanic.

Al momento que Buen día Colombia entrevistó a la actriz, quien habló de su época en la novela, muchos usuarios se sorprendieron en lo diferente que luce su rostro y ahora con sus nuevas publicaciones ha dejado claro que se ha realizado arreglos estéticos.

“Qué le pasó en la cara, está muy diferente”, “Dios tiene mucho botox”, “Terrible cómo luce”, “La mujer hermosa que conocimos en la pantalla ya no existe”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

También te puede interesar: ►VIDEO. Joven muere trágicamente al saltar de un bungee jumping

(Visited 1,151 times, 353 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO