Hoy se celebra uno de los eventos de la moda más importantes: El Met Gala 2019. Conocidos popularmente como los “Oscar de la moda”, esta gala se lleva a cabo todos los años en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de Nueva York, en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Cada edición se caracteriza por tener un tema específico en la que los asistentes basan la inspiración e sus excéntricos atuendos. Este año el tema es “Notes on Camp”, basado en el ensayo de Susan Sontag en el que define el amor por lo antinatural y la exageración. La idea es que las celebridades expresen la ironía, el humor y la exageración en sus looks desde la ropa, accesorios, maquillaje y cabello.
La Met Gala se celebra desde 1995 y está a cargo de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue. A la alfombra rosada asisten personalidades, diseñadores y famosos de la talla de Marc Jacobs, Miuccia Prada, Versace, Vivienne Westwood, Harry Styles, Serena Williams, Jennifer López, Madonna y muchos más.
Lady Gaga sorprende al público
Anna Wintour elige a diferentes coanfitriones para cada gala y esta vez fue el turno de Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams. Gaga es conocida por su llamativa forma de vestir y por hacer de cada alfombra roja todo un espectáculo; y este evento no fue la excepción.
La cantante desfiló por la alfombra luciendo un vestido fucsia muy llamativo, pero a los pocos minutos se lo quitó para mostrar el vestido negro que llevaba por debajo. Sin quedarse ahí, volvió a quitarse el atuendo negro y caminó en otro vestido de color rosado. Finalmente, también se despojó de ese vestido hasta quedar en ropa interior.
La intérprete de “Poker Face” caminó luciendo únicamente su ropa interior de color negro con medias y tacones del mismo color. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y sus fans la felicitaron por lo bien que luce y por siempre salir de lo común.
PUBLICIDAD