Espectáculos

María Chacón pasea por las calles de Barcelona en leggings transparentes

La actriz mexicana dejó atrás sus papeles infantiles dando paso a una mujer demasiado sensual que no duda en presumir sus atributos.

María Chacón María Chacón

María Chacón sabe que es una hermosa y sensual mujer por eso no duda en complacer las peticiones de sus fans con fotos y videos subidos de tono y que resalta su candente figura.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana se encuentra en Barcelona y en sus redes sociales ha compartido algunas imágenes de su viaje; sin embargo, una llamó la atención.

Recomendados

No cabe duda que ella atrajo las miradas durante una salida nocturna por la ciudad, luciendo su retaguardia al usar unos leggings transparentes que dejaron ver su ropa interior.

En otro clip (con una edición muy profesional) la actriz mexicana mostró varios de los sitios turísticos que visitó, sin faltar un brindis que hizo con sus amigos.

maria-chacon.jpg

También acudió a un concierto de la cantante Dua Lipa, y su emoción fue tal que comenzó a bailar sensualmente.

Ella quedó muy satisfecha con su viaje, y sacando su faceta de modelo posó para varias fotos, usando tanto un top blanco que dejó al descubierto su abdomen como otro de color verde y lleno de plumas. Tituló esa colección de imágenes como “una mexicana en Barcelona ?”.

¿Quién es la actriz?

María Chacón, nacida en Baja California, saltó a la fama hace casi 20 años al participar en la primera versión de “Código F.A.M.A“, desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

Su papel de “Chofis” en la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos”, transmitida por Televisa, la catapultó como una excelente actriz.

 

maria-chacon-1.jpg

La joven de 29 años comparte en su cuenta de Instagram varias imágenes donde muestra lo bella que luce ahora, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

Desde que mostró su impactante transformación, la artista mexicana ha ido conquistando los corazones de sus fans en las redes sociales. Su belleza y sus fotos son la mejor combinación perfecta para provocar a más de uno.

Tags


Lo Último