María Chacón muestra sus curvas en diminuta lencería transparente

La actriz dejó atrás su papel de tierna niña en "Alegrijes y Rebujos" para darle paso a una mujer sensual que no teme a mostrarse sin dejar nada a la imaginación.
Publicidad

En 2003, María Chacón saltó a la fama tras protagonizar la telenovela “Alegrijes y Rebujos“, al lado de Jacqueline Bracamontes, Miguel Martínez y Miguel de León.

Además, entre el año 2006 y el 20016, continuó trabajando frente a las cámaras con apariciones esporádicas en la serie ‘¡Qué madre tan padre!’ y diversos capítulos de ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe‘.

Sin embargo, se ausentó de las cámaras y hace unos años regresó a la televisión e impresionó a todos con su drástica transformación, convirtiéndose en una sensual mujer.

La también cantante aprovechó las ofertas del Buen Fin en México y decidió comprar varios conjuntos de lencería, con los cuales dejó a todos con la boca abierta cuando mostró todos con unas publicaciones.

Ella apareció luciendo un diminuto body transparente de encaje que dejaba al descubierto toda su sexy figura, logrando miles de likes y picantes comentarios de sus fans.

“Ayer vine a @victoriassecretsmexico a aprovechar las ofertas del buen fin y salí con cosas divinas”, escribió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

El Halloween de la actriz

María Chacón dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al compartir imágenes donde aparece posando muy sensual con sus disfraces, el primero de ellos de vampireza, luciendo par de colmillos y lencería negra que resaltó su contorneada figura.

Para su segundo disfraz, la mujer de 30 años presumió su envidiable figura con un disfraz de ángel usando lencería blanca y unas alar, muy al estilo de la marca ‘Victoria’s Secrets’.

El look lo completó con botas largas y un amplio escote, así como una tiara y auerola.

Ella impactó en redes sociales con su radical transformación, pues las fotografías se han compartido cientos de veces, obteniendo hasta el momento más de 1629 mil likes en tan solo una de sus publicaciones.

maría chacón

(Visited 166,130 times, 12 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO